El diseño de un lugar es lo que le da esencia y lo distingue de otros lugares similares, especialmente en términos de estructura y espacio físico.
La misma contempla diversas cuestiones que deben ser analizadas al momento de la planificación inicial o mejora del área determinada. Una de ellas es la iluminación, que resulta clave para resaltar los elementos que conforman el sitio.
Una empresa especializada en esta última cuestión es Insolit, que está enfocada en la producción de lámparas de diseño y en el desarrollo de proyectos de iluminación adaptados a los requerimientos de cada cliente en especial.
Luminarias a medida y de alta calidad
La oferta de luminarias que existe en la actualidad es bastante amplia, en especial por la gran producción en serie de algunas empresas. No obstante, la producción a medida y adaptada ha ganado terreno entre quienes desean resaltar sus espacios y marcar la diferencia.
En este último punto hace hincapié Insolit, que se distingue de sus competidores por ofrecer productos funcionales, duraderos y de un diseño único. Esto posibilita un trabajo personalizado, con conciencia tanto en las necesidades de los clientes como en las características que tenga cada espacio.
Un valor agregado que tiene la firma es que cuenta con 12 colecciones exclusivas de productos de alta gama, diseñados y elaborados en la ciudad de Barcelona. Esto le permite tener conexión directa con arquitectos e interioristas destacados de Europa y ofrecer sus elaboraciones a hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas de retail y viviendas privadas.
Un amplio catálogo que se adapta a distintos espacios
Cada espacio es único, por lo que existen ciertas soluciones que se adaptan de mejor manera a cada caso, en especial en lo que respecta al ámbito de la iluminación.
En esa línea trabaja Insolit, una firma que desarrolla permanentemente una política comercial orientada a optimizar los recursos ante cada necesidad y emplear la mejor calidad de material, con lo que garantiza una vida útil extensa.
Con relación a los espacios, la firma brinda múltiples opciones de lámparas. Por ejemplo, para el baño ofrece las opciones TR Moon y Focus Line, dos estilos distintos, pero vanguardistas en cuanto al diseño.
Entre las opciones de Insolit figuran lámparas de techo, exterior, pared, portátiles, de pie, sobremesa y suspendidas. Estas últimas se han convertido en las predilectas por muchos diseñadores de interiores, que trabajan opciones modernas y estilos inéditos.
El sello de calidad que convierte a la empresa en referente en su sector es el trabajo en equipo, ya que las ideas se ejecutan en conjunto entre lighting designers, arquitectos y diseñadores propios, que buscan desarrollan la mejor calidad de productos para potenciar el mercado.