Para alcanzar una sensación de bienestar integral en su vida, las personas tienen la necesidad de encontrar el equilibrio perfecto entre su cuerpo, su alma y su corazón, a través de un proceso de transformación integral.
Agnès R. es el nombre de la marca personal de la especialista en coaching Agnès Rovira, quien trabaja con el objetivo de maximizar el desarrollo personal y profesional de las personas a través de herramientas creativas. Con base en actividades como el baile, la música, el tantra, la fotografía consciente, la escritura terapéutica y la improvisación teatral, la experta propone llevar a cabo viajes de transformación interior.
El viaje de coaching creativo con Agnès R., una recomendación para explorar el amor entre padres e hijos
Para llevar a cabo un proceso de coaching creativo, Agnès R. pone en práctica sus conocimientos sobre disciplinas creativas, con el propósito de inspirar a las personas hacia cambios profundos. Uno de ellos es la reconexión con sus padres, debido a que esto influye en la forma de ser de un individuo y en el tipo de relación que mantiene con otras personas.
El coaching creativo de Agnès R. consiste en adentrarse en un viaje a través del tiempo para identificar las experiencias vitales registradas entre padres e hijos. En consecuencia, los clientes pueden encontrar su lugar natural dentro del sistema familiar, lo que impulsa su capacidad para expresarse de manera auténtica, alegre, espontánea y creativa.
La creación de un vínculo fuerte y amoroso entre padres e hijos tiene como resultado un aumento en los niveles de confianza que caracterizan a una persona, un elemento fundamental para conseguir un estilo de vida feliz. De igual manera, el coaching tiene un efecto positivo en la autoestima de los individuos, quienes se perciben listas para aprovechar su potencial.
¿Qué áreas de la relación entre padres e hijos se pueden mejorar a través del coaching creativo de Agnès R.?
Las herramientas creativas que implementa la especialista en coaching Agnès R. están diseñadas para explorar distintas dimensiones de la relación entre padres e hijos. Una de las más importantes tiene que ver con la herencia emocional, un área donde el objetivo es trascender lo heredado para establecer una conexión con la creatividad natural.
Por otra parte, las personas tienen la necesidad de crear una relación potente tanto con su madre como con su padre, motivo por el que el coaching intenta superar los obstáculos que perjudican dicha relación. Asimismo, la especialista considera importante lograr la exploración de la feminidad y la masculinidad natural para encontrar autenticidad, dejando de lado los aprendizajes obtenidos de la relación entre padres e hijos.
Para disfrutar de los beneficios del crecimiento personal y profesional que favorece el coaching creativo, los interesados pueden acceder al sitio web de Agnès R. y reservar una cita. El primer paso es planificar una sesión de descubrimiento, lo que permite direccionar las actividades de coaching hacia la reconexión de la relación entre padres e hijos.