Zendoor, complemento alimenticio que puede ayudar a conciliar el sueño sin medicamentos

Una de las causas principales de la pérdida de sueño es el estrés y las preocupaciones. Por este motivo, alguna gente consume medicamentos para dormir, medicinas que, a pesar de ser efectivas, con el paso del tiempo pueden ser perjudiciales para la salud.

En ese sentido, existen complementos alimenticios de base natural como los de Narval Pharma, que pueden lograr la conciliación del sueño sin exponerse a químicos y compuestos indeseados. Zendoor, figura como el complemento alimenticio estrella de la línea de productos de esta farmacéutica, que aporta diferentes componentes naturales que pueden ayudar a la salud humana y a un descanso profundo.

La importancia de conciliar el sueño sin medicamentos

La gran mayoría de los medicamentos para dormir tienen efectos secundarios, sumado a que muchos de los consumidores de este tipo de fármacos se vuelven completamente dependientes a ellos a lo largo del tiempo, causándoles problemas importantes de salud. 

Soluciones como las que ofrece Narval Pharma a través de su complemento alimenticio Zendoor, pueden contribuir a que los consumidores de estos medicamentos con problemas de sueño, puedan alcanzar un descanso óptimo y reparador sin afectar su estado de salud, al igual que sus 8 correspondientes horas de sueño. 

Sin embargo, en todos los casos o en casos especiales, es necesario que las personas con problemas para conciliar el sueño acudan a un profesional médico en el área para así determinar cuál es el origen que le impide descansar por las noches, complementando así el uso de estos suplementos con mejores hábitos diarios.

Narval Pharma y su complemento alimenticio Zendoor pueden ayudar a mejorar el sueño

Zendoor como complemento alimenticio que puede ayudar conciliar el sueño, está compuesto por diversos comprimidos con formulación bicapa, el cual se encarga de liberar diferentes compuestos en las distintas fases de la noche.

Su doble función actúa liberando la primera capa del comprimido, el cual libera melatonina, que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, y su segunda capa de liberación con valeriana, pasiflora, amapola californiana y melisa, ayuda a calmar la ansiedad y a generar una total tranquilidad, contribuyendo así a un buen descanso.

Este suplemento con vitaminas, hormonas y extractos naturales, además de poder conseguir un mejor descanso nocturno, puede aportar al individuo los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento de su organismo y de su estado mental.

Narval Pharma a través de la comercialización de Zendoor, contribuye a normalizar y promover el sueño sin necesidad del uso de medicamentos.

Última Hora