Producto de un acuerdo entre la filial de Universal McGregor, BIG, y el Grupo Lacasa, se ha hecho el lanzamiento de tres suplementos alimenticios que buscan despertar la nostalgia de todos los que consumen productos para la regeneración muscular y el balance nutricional. Se trata de las ediciones especiales de los productos proteicos CFM Iso Zero, ONLY WHEY Zero y Micellar Casein que, en esta ocasión, llegan con sabor a Lacasitos.
Sabores de la infancia en suplementos deportivos
Este nuevo sabor se constituye como la segunda colaboración de BIG con Lacasa, quienes en 2022 hicieron el lanzamiento de la edición especial de suplementos con sabor a Conguitos, los cuales reproducían muy fielmente el cacahuete y el chocolate con los que están fabricados estos dulces tradicionales. Con esta nueva edición, BIG sigue explorando nuevos sabores para sus productos proteicos, de la mano de alianzas con empresas de amplia trayectoria como el Grupo Lacasa, de tal manera que los consumidores encuentren alternativas saludables y deliciosas para mejorar su rendimiento en entrenamientos y competiciones.
Cada uno de los productos que forman parte de esta edición limitada contienen un alto aporte proteico y niveles muy bajos de hidratos de carbono y grasas. El CFM Iso Zero, por ejemplo, es un suplemento de proteínas que se presenta como la evolución de la clásica CFM Iso Zero DRY lanzada al mercado en 2020. Esta nueva versión se encuentra elaborada con suero al 90 % Provon 295 CFM, el cual aporta las proteínas y energía necesaria para la reparación muscular después de exponer el cuerpo a exigentes sesiones de práctica deportiva.
Productos libres de añadidos
El ONLY WHEY Zero, por su parte, llega para posicionarse como un suplemento deportivo libre de añadidos, lo que lo convierte en uno de los productos proteicos más limpios de la familia BIG. Este suplemento está elaborado con Volactive UltraWhey 80 Instant y una novedosa patente de Tolerase L-Lactasa, la cual mejora la digestión del contenido láctico del producto, favoreciendo la correcta absorción de sus componentes.
Por último, la nueva versión del Micellar Casein de BIG sigue llevando consigo el sello Glanbia Nutritionals y su cremosa caseína Solmiko, pero esta vez con una dosis extra de Volactive de Volac, lo que asegura el máximo nivel de pureza posible y garantiza la presencia de todo el espectro de proteínas necesarias para mantener el cuerpo en buenas condiciones durante la actividad física.
Los interesados en consumir productos de calidad que les garanticen resultados rápidos y que además les permitan degustar varios de los mejores sabores de su infancia, solo deben ingresar a la página web de BIG y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Con esta nueva edición, BIG espera seguir innovando en materia de suplementación deportiva, brindado a sus clientes todo tipo de complementos alimenticios, elaborados con materias primas certificadas por científicos especialistas en nutrición.