A la hora de adquirir un cachorro, es importante tener en cuenta que el criadero al que se decida acudir debe encontrarse comprometido con el bienestar y la seguridad de los animales, para asegurar su protección.
Por ello, Los Luceros de Vandalia destaca como un criadero de perros pequeños cuya dedicación se funda en su amor por los animales y su estrecho vínculo con ellos. Este criadero familiar se encarga de que cada cachorro reciba el cuidado adecuado durante sus primeros meses de vida, atendiendo a la salud de los padres y de las crías por igual, en un entorno cuidado.
El origen familiar de Los Luceros de Vandalia
Los Luceros de Vandalia es un criadero de perros pequeños en un entorno familiar, encabezado por Carmen Cadenas y Rosario Galán, quienes cuentan con más de diez años de experiencia en la crianza y cuidado de perros pequeños. Entre las mismas, incluyen el caniche toy, el shih-tzu, el pomerania, el maltipoo y el bichón maltés (línea coreana y línea americana).
Los orígenes de este criadero se remontan a una afición que se convirtió en pasión gracias al estrecho vínculo con los animales de esta familia que reside en el campo. Con la incorporación de tres perros pequeños a la familia, Los Luceros de Vandalia inició un recorrido de crianza de animales en un ambiente familiar sumamente cuidado, donde pueden brindarles toda la atención y supervisión veterinaria que los cachorros necesitan.
Animales criados en libertad y óptimas condiciones
Los Luceros de Vandalia se encuentra ubicado en un campo de más de cuatro mil metros cuadrados, donde los animales pueden disfrutar libremente de la naturaleza y poseen un espacio sumamente amplio para moverse. En este amplio terreno, los animales cuentan tanto con zonas comunes como con patios individuales donde recrearse. Asimismo, las instalaciones cerradas de este criadero disponen de calefacción para el invierno y aire acondicionado en verano.
Este criadero familiar realiza la entrega de los cachorros a partir de los dos meses y medio, con las vacunas y desparasitaciones correspondientes previamente realizadas y ofreciendo garantías víricas por siete días y de enfermedades congénitas por seis meses. Debido a que siguen un modelo de crianza consciente, solo realizan venta mediante disponibilidad y poseen un blog en su sitio web para informar sobre las particularidades y características de cada raza y el cuidado responsable de las mismas.
Gracias a su dedicación y compromiso con el bienestar de los animales, Los Luceros de Vandalia se destaca como un criadero de perros pequeños donde el trato personalizado hacia los animales se transforma en cuidado y responsabilidad.