Mudanzas Madrid Burgos es una compañía profesional del transporte por carretera y mudanzas entre la comunidad de Madrid, León, Burgos y todas las poblaciones castellanas
Entre sus objetivos está la creación de la nueva ruta semanal Madrid Burgos. Con esta ruta se contempla ampliar la red operativa a todas las ciudades de Castilla y León como Palencia, Valladolid, Zamora, Salamanca, Soria, Ávila y Segovia.
¿Cuál es el propósito de esas rutas? Su impulsor dice que «la intención es facilitar un servicio regular a las personas que viven en Madrid o se mudan a Burgos. Estar cerca de ellas cuando necesiten de una empresa para mudarse y acompañarlos en su nueva etapa».
«Para conseguirlo, disponemos de distintos vehículos y personal especializado en el movimiento de muebles. Para que las mudanzas entre Madrid y Burgos sean efectivas, profesionales y seguras hay que dar lo mejor sí», prosigue.
Una compañía de transporte comprometida con su profesión
La firma Mudanzas Madrid Burgos lleva más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Una empresa que tiene claro lo que sus clientes buscan: mudanzas completas, parciales, mini mudanzas y grupajes de muebles sueltos.
También destaca el servicio de guardamuebles, tanto en Madrid como en Burgos o León, por si fuese necesario para almacenar de forma temporal ciertos elementos.
El compromiso de esta agencia de transporte es el de complacer a quienes confían en sus servicios, tanto particulares como empresas de cualquier sector, ofreciéndoles accesibles precios.
Especialistas en mudanzas compartidas, minimudanzas y grupajes
Además de las mudanzas completas, también ofrece servicio de mudanzas compartidas, mini mudanzas y grupajes. Se preguntó al gerente de la empresa en qué consiste estos servicios:
Es un servicio basado en el ahorro. Mientras que en las mudanzas tradicionales hay que cargar el camión y salir directamente hacia el destino, en una mudanza compartida son varios los clientes que deciden compartir el mismo camión.
Lo mismo sucede con los grupajes, son mudanzas mucho más pequeñas o cargas reducidas que viajan en el mismo vehículo.
En cuanto a las mini mudanzas, esta puede ser urgente, es decir, salir una vez cargado o esperar a otro cliente con un volumen similar.
Mudanzas a Burgos y León todos los días de la semana
Una ventaja que tiene esta empresa frente a sus competidores es que pueden hacer las mudanzas a Burgos o León cualquier día, sin importar que sea fin de semana o festivo, una buena noticia para aquellas personas que por su trabajo les impide mudarse en día laboral o empresas que necesitan trasladar sus oficinas sin alterar su actividad.
Para contratar los servicios de Mudanzas Madrid Burgos, basta hacer una simple llamada o enviar un email donde la respuesta será inmediata.