Quiero Comprar un Coche es un canal que une una red de 150 concesionarios distribuidos en toda España, ofreciendo a los usuarios una gran ventaja: disfrutar de un automóvil nuevo o km0 y al mejor precio.
Esta ofrece a sus clientes vehículos con entrega inmediata, garantía de las mejores marcas del mundo, servicio técnico posventa y muchas ventajas más que han hecho realidad las expectativas de más de 10.000 clientes a lo largo de 15 años de trayectoria. Con sede física en Madrid, esta compañía se esmera por ofrecer promociones únicas de financiación en una época con escasez de vehículos para entrega inmediata.
Quiero Comprar un Coche acepta el vehículo usado como parte del pago del vehículo nuevo y establece un sistema de cuotas, siempre pensando en la mejor opción para el cliente. En el catálogo virtual se encuentran a disposición modelos para particulares, además de los todoterrenos, los ideales para actividades de turismo o de uso industrial.
Olvidarse de las ofertas engañosas y de las esperas con Quiero Comprar un Coche
Un stock de más de 400 unidades ofrece esta empresa, la cual enlaza las sedes de las casas matrices de marcas como Fiat, Jeep, Abarth, Toyota, Peugeot, Citroen o Alfa Romeo entre otras. De esta manera, los clientes puedan elegir entre diversas opciones según su presupuesto y concretar la compra mediante un proceso sencillo y ágil que le permitirá disponer de su coche nuevo, km0 o seminuevo inmediatamente.
Con ofertas especiales para este mes, Quiero Comprar un Coche ofrece diversas referencias en la marca Jeep, como la Compass MY21 Limited, nueva a estrenar con garantía oficial del fabricante y excelentes condiciones de financiación. Igualmente, la casa Fiat mantiene varias de sus referencias en promoción, entre las que se destaca el modelo 500 MY21 Connect, nuevo, con espejos retrovisores eléctricos desempañables y asientos traseros abatibles.
En la firma Abarth los clientes también encontrarán promociones y planes para pagar en cuotas y llevar a casa fantásticos modelos como el 595 70 Aniversario, año 2021 con solo 1.000 kilómetros de uso, en elegante color negro.
Además, se encuentran muchas más unidades en el inventario de Quiero Comprar un Coche a través de sus concesionarios colaboradores. Al visitar el sitio web, los usuarios pueden llenar el formulario, solicitando el modelo que deseen con todas las especificaciones sobre color, marca, tipo de combustible, año, precio, kilometraje, carrocería, entre otras, para hacer aún más fácil la búsqueda.
Calidad y profesionalidad en la atención
La experiencia de los profesionales que integran el equipo de Quiero Comprar un Coche hace que el proceso de comercialización sea simple y sin complicaciones, con todas las garantías y con servicios adicionales como el presupuesto del seguro, diseño y rotulación o taller de mantenimiento y reparación, exclusivo para los compradores. Los trámites pueden realizarse a distancia, para que el cliente pase a recoger su vehículo en alguno de los concesionarios de Madrid con todo en regla.
Adquirir un vehículo nuevo, km0 o seminuevo en tiempo récord, con las mejores opciones de financiación y los precios más competitivos del mercado es una realidad en manos de Quiero Comprar un Coche. Un concepto innovador de atención al público, donde la calidad y la profesionalidad en la atención son los pilares de su excelente servicio.