Vestir con exclusividad en cualquier lugar al que se vaya es imponerse entre las demás personas y marcar la diferencia. Una de las formas de hacerlo es con un vestuario singular y fuera de lo común.
Para tal fin, la Sastrería Gentleman, ubicada en la calle de Cea Bermúdez, 70, Madrid, ofrece a sus clientes trajes a medida a muy buenos precios y elaborados con las mejores telas. Los interesados en lucir prendas originales de la mano de estos profesionales pueden dirigirse al local o consultar la página web y agendar una cita.
Los trajes a medida de Sastrería Gentleman son perfectos para cualquier ocasión
Sastrería Gentleman brinda a sus clientes trajes a medida desde 320 euros. En la galería de fotos de su portal web se puede visualizar una variedad de exclusivos diseños que han confeccionado para mujeres y hombres que se caracterizan por el estilo y el buen gusto, entre ellos, trajes de chaqueta y pantalón o chalecos.
Quienes así lo deseen pueden mandar a elaborar ropa de cualquier estilo, bien sea casual para el día a día, prendas más formales para lucir elegante en el sitio de trabajo o trajes para un evento especial como una fiesta, una boda, una cita, etc.
El proceso de confección comienza con la toma de medidas, la elección de la tela y el diseño de la prenda de vestir a gusto del cliente. Después de eso, los profesionales de la Sastrería Gentleman se ponen manos a la obra para la creación de las piezas a través de un minucioso proceso artesanal.
Otros servicios adicionales de la Sastrería Gentleman
En la Sastrería Gentleman no solo realizan trajes a medida para damas y caballeros, también son expertos en asesoramiento para eventos importantes, como por ejemplo, una boda, ayudando a los novios y hasta a los invitados a encontrar el look perfecto para esa ocasión tan especial.
Por otro lado, ofrecen servicio de sastrería a domicilio para las empresas. Un equipo se traslada hasta el lugar para tomar las medidas a todos los empleados y para elegir los tejidos y diseños para la posterior elaboración de las prendas. La entrega de la ropa se realiza en un tiempo de entre 15 y 30 días.
Los trajes a medida tienen muchos beneficios. Lo más importante es que son ideales para las personas que desean resaltar sus mejores atributos y disimular esas partes de su cuerpo con las que no se encuentran muy satisfechas. Para eso, los sastres toman las medidas y hacen los ajustes necesarios.
Los interesados en solicitar los servicios de esta sastrería pueden hacerlo a través de los diversos canales de comunicación que ponen a disposición como teléfonos y redes sociales.