Una silla de paseo es uno de los primeros productos que los padres deciden comprar incluso antes del nacimiento de su hijo, ya que son el medio de transporte para moverse con total seguridad.
Para que esta seguridad pueda darse es necesario escoger una silla de paseo que esté desarrollada con materiales de primera calidad. Al mismo tiempo, es fundamental que esta esté diseñada por profesionales expertos en el área. Para ello, una gran opción es Mima Kids, marca española especializada en la venta de productos infantiles de diseño para un transporte seguro, práctico y eficiente.
Sillas de paseo ligeras y de diseños exclusivos
Mima Kids es una compañía que combina el diseño original, la innovación y un equipo profesional para garantizar el desarrollo de sillas de paseo infantiles de calidad. Entre estas sillas de paseo destaca Zigi, un artículo compacto y ligero que resulta ideal para viajar. La razón por la que esta silla es ideal para viajar es que se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo cual hace que las aerolíneas lo permitan como equipaje de cabina. Esta marca de productos infantiles también ofrece Xari, un cochecito elegante y versátil que cuenta con múltiples posiciones y accesorios para adaptarse a las necesidades de todas las familias. Asimismo, tiene disponible para sus clientes Xari Sport, la versión deportiva de Xari que proporciona más resistencia y un diseño especial para la aventura al aire libre. Mima Kids también cuenta con Moon, una trona 3 en 1 que puede transformarse de forma fácil en una hamaca, trona y silla junior. Esto resulta ideal para tener una aliada en casa de recién nacidos y bebés.
Mima Kids y su oferta de sillas de paseo
La compañía Mima Kids, además de los modelos Zigi, Xari, Xari Sport y Moon cuenta con Ovi, Izi Go y Zoom. Ovi es una maleta de viaje compacta, con un diseño elegante y muy funcional que resulta sencilla de transportar para los peques. Por otra parte, Izi Go es una silla de coche para bebés recién nacido, grupo 0, que dispone de un sistema de retención inteligente y ergonómico para maximizar la experiencia de traslado. Por otro lado, Zoom es un producto bastante particular debido a que se trata de una bicicleta infantil ideada para los paseos familiares. Esta bicicleta es a todo terreno, no tiene pedales y es útil para desarrollar y fortalecer las habilidades motrices y el equilibrio. Todos los productos infantiles de Mima Kids mencionados son fáciles de almacenar y de maniobrar en espacios reducidos o en la calle. Además de esto, estos artículos son una gran opción para quienes buscan carritos económicos, prácticos y de calidad para el transporte de sus bebés y niños.
Mima Kids tiene una larga experiencia en la innovación y diseño de sillas de paseo y productos infantiles, lo cual hace que pueda ofrecer productos seguros y de calidad para todo tipo de bebés y niños.