El avance tecnológico produce nuevas estrategias que intentan ayudar a las personas a dejar el tabaco. Una de las herramientas más recientes son los puff váper. Se trata de productos con una técnica de consumo similar a la del cigarrillo, pero con una diferencia fundamental: no tienen nicotina, la sustancia química que genera la adicción.
Los puff váper sin nicotina contienen distintas variedades de sabores y se pueden adquirir en el sitio web de Insta Puff. La empresa trabaja con la tecnología Heat- Net® aportando el calentamiento adecuado y evitando que el líquido no sufra daños de ningún tipo.
Los puff váper de Insta Puff son cómodos y fáciles de usar
Un puff váper de Insta Puff se caracteriza por su capacidad ergonómica y tamaño reducido. Esto genera que resulte más sencillo manipularlo. Su peso liviano garantiza una mayor comodidad reduciendo posibles complicaciones para quienes no poseen fuerza en las manos.
Gracias a la tecnología Heat-Net® no es necesario rellenar el líquido y tampoco cambiar resistencias. A su vez, este sistema permite alcanzar más caladas mediante un sabor reconfortante y agradable.
En Insta Puff se pueden encontrar dos opciones diferentes de vapeadores que varían de acuerdo a la cantidad de caladas, tipo de batería y tamaño. La primera alternativa son los que incluyen 700 caladas con un batería interna de 550 mAh y medidas de 016 x 104 mm, mientras que la segunda proporciona un total de 6000 caladas, una batería de 600 mAh recargable y medidas de 025 x 120 mm.
Todos los puff váper de Insta Puff comparten una misma característica: se activan únicamente al inhalar sin realizar ningún paso previo.
La variedad de sabores, una marca registrada de Insta Puff
La importante variedad de sabores y aromas que se pueden encontrar en el sitio online de Insta Puff le otorgan al cliente un interesante desafío a la hora de decidir cuál es el váper que mejor se adapta a su gusto personal.
Hay opciones más tradicionales y otras más exuberantes o poco convencionales. En los modelos de 700 caladas sin nicotina están disponibles el Mix de Bayas, la Sandía helada, el Chicle Bubblegum, la Menta fresca, el Coca Cola Ice, entre otros. Todos tienen un valor de 9,90 euros. En la gama de 6000 caladas la oferta alcanza los sabores de frutos del bosque, piña, cereza, fresca, mango o moras negras a un precio de 21,90 euros cada uno.
Todos los productos tienen un mismo sentido: estimular sensaciones placenteras en el paladar. A través de este objetivo se consigue dejar atrás el olor nocivo que provoca el cigarrillo tradicional.
Los puff váper de distintos sabores sin nicotina se presentan como la oportunidad ideal para eliminar o disminuir el consumo de tabaco. Son cada vez más las personas que adquieren este tipo de productos no solo con la intención de suplir el cigarrillo, sino también con la idea de vivir una nueva experiencia sensorial.