Las furgonetas van son una opción de vehículo en auge en España, ya que permiten realizar largos viajes en familia de forma cómoda y segura. Sin embargo, el mercado de estos vehículos es fuertemente competitivo y resulta difícil hallar opciones con alta calidad y, al mismo tiempo, un precio asequible y conveniente.
En ese contexto, una de las mejores alternativas radica en las furgonetas camper de Clever Vans. Esta marca ofrece un excelente equilibrio entre calidad, precios competitivos y equipamiento en sus vehículos, los cuales, a su vez, están disponibles en el país a través de Clever Vans España.
Amplia variedad en vehículos de calidad a precios altamente competitivos
Clever Vans es una de las marcas referentes en la industria de las furgonetas Camper y, a día de hoy, se ha convertido en uno de los fabricantes más exitosos de Alemania en este ámbito. Sus vehículos destacan por su calidad y durabilidad, fruto de un proceso de fabricación que utiliza materiales de primer nivel, debidamente verificados. Esta cualidad, a su vez, se combina con un diseño eficiente y funcional, que permite equipar al vehículo con todas las comodidades necesarias, sin incluir detalles boyantes que resultan superfluos e innecesarios.
Este enfoque en los diseños les permite ofrecer un vehículo cómodo, seguro y durable a precios sumamente competitivos en el mercado. Además, sus diversas variantes se ajustan a las necesidades de las diferentes familias que ocupan este tipo de vehículos, como el modelo Vario Kids, altamente versátil: cómodo para viajar con niños abordo o ideal para una pareja al poderse desmontar la cama superior. Otro ejemplo es la versión Celebration, que resulta más compacta, pero con un excelente uso del espacio para brindar un gran confort al interior, o la variante Runner 636, cuya cama gemela otorga al descanso un nivel superior.
¿Cuáles son los beneficios de adquirir una furgoneta de Clever Vans?
Las furgonetas camper ofrecen grandes ventajas, especialmente en comparación con una autocaravana. Su tamaño más reducido las hace un vehículo más fácil de manejar, a la vez que permite mayor acceso y fácil movilidad. Además, implican un menor coste de combustible y se pueden aparcar en una plaza de parking normal, por lo que se puede llevar prácticamente a cualquier parte.
Así mismo, su diseño discreto y funcionalidad le ayudan a pasar por una furgoneta normal, por lo que se puede utilizar también como un vehículo regular en el día a día, sin necesidad de adquirir otro coche para ello. Además, los vehículos de Clever Vans aportan una notable duración. Los procesos de fabricación de esta marca incluyen un recubierto galvanizado en sus piezas, lo que permite conservar su buen estado por un largo periodo.
Sus suelos están cubiertos por una potente capa protectora que incrementa su durabilidad y sus encimeras presentan un revestimiento HPL de alta resistencia, el cual protege la mesa, encimera frente al desgaste de golpes y arañazos. De este modo, los propietarios pueden disfrutar de su furgoneta en excelentes condiciones por mucho más tiempo.