El arte de la rotulación siempre fue importante para el crecimiento de cualquier empresa, más aún en el contexto actual, donde es necesario destacar y diferenciarse en un mercado competitivo.
Este proceso es clave para el área del marketing, principalmente porque ayuda a promocionar productos y servicios que pertenecen a una marca determinada, llamando la atención de los clientes potenciales.
En esta línea trabaja INKPUT, una empresa que ofrece distintos tipos de servicios tanto en el sector textil como en el de la imprenta y rotulación, desarrollando carteles luminosos, letras corpóreas, vinilos adhesivos, lienzos y lonas publicitarias, entre otros productos.
Especialistas en rotulación en Madrid
Para potenciar la imagen de una marca, la rotulación resulta clave porque garantiza una mayor visibilidad y la convierte en más atractiva para el público en general.
Además, los rótulos son ideales para potenciar la imagen de la compañía en el mercado, reforzar cualquier tipo de anuncio realizado con anterioridad y destacar la localización del negocio, tanto de casa central como sucursales.
En INKPUT, son conscientes de la alta competencia del mercado en distintos ámbitos, por eso ofrecen una amplia variedad de opciones para sus clientes, ajustándose a las necesidades y requerimientos específicos de estos últimos.
Algunas de las posibilidades a las que se puede acceder son: lonas llamativas y de alta calidad para exterior, lienzos, impresiones en papel fotográfico para pósters publicitarios y marquesinas, impresión de stands portátiles para todo tipo de puestos, ferias y eventos en general y fly banner, mástiles y banderas de distintos tamaños, entre otras.
Amplia gama de servicios para el público
Con una amplia experiencia en el sector y tecnología avanzada para el desarrollo de productos de calidad, INKPUT se consolidó como una empresa de referencia en materia de rotulación tanto en Madrid como a nivel nacional.
A los servicios antes mencionados, se les suman los vinilos adhesivos, impresiones sobre materiales rígidos, roll up, neón flex, letras corpóreas y photocall. Esta última es una opción que se adapta tanto a fiestas como eventos diversos, al mismo tiempo que se puede imprimir sobre materiales rígidos o flexibles.
Además de la rotulación, INKPUT ofrece servicios de imprenta, destacando en el ámbito por proporcionar tarjetas de visita, folletos, sobres, carpetas, bloc de notas personalizados, talonarios y catálogos; y textiles, como impresiones sobre polos, camisetas, sudaderas, gorras, bolsas y mochilas, entre otras opciones.
Con una amplia experiencia en el sector y servicios de calidad para el público, INKPUT logró consolidarse por sostener una política basada en un sistema integral, que incluye desde el asesoramiento personalizado hasta el diseño gráfico y montaje de cualquier trabajo solicitado por clientes.