El vídeo marketing es una estrategia de marketing digital centrada en el uso del vídeo como medio eficaz para promocionar cualquier tipo de producto, servicio o imagen de marca de una empresa.
El objetivo principal de esta estrategia es atraer a una audiencia específica e influir en esta para que realice acciones determinadas como, por ejemplo, comprar un artículo o membresía.
Ikusee es una compañía reconocida por contar con especialistas en esta área que tienen años de experiencia en el desarrollo de vídeos corporativos atractivos, eficaces y persuasivos.
¿Por qué es importante utilizar vídeos corporativos en las campañas publicitarias?
Hoy en día, los vídeos corporativos representan una gran opción para los particulares y empresas que buscan contar una historia de manera eficaz y transmitir emociones. Esto ayuda a potenciar el engagement y la retención del público, lo cual incrementa las posibilidades de que un usuario realice una acción en una página web o app.
La capacidad de los vídeos corporativos para atraer y retener a un público objetivo también aumenta la tasa de conversión de cualquier tipo de marca. Esto se traduce tanto en un incremento de ventas como en el tráfico de usuarios de una plataforma digital. Además, este tipo de vídeos son realmente útiles para fortalecer la imagen de una marca.
La razón de esto es que están pensados para mostrar la personalidad de una empresa, incluyendo su cultura, valores y contenido de alto valor.
Ikusee, empresa especializada en el área, menciona que los vídeos corporativos también resultan ideales para llegar a una audiencia más amplia mediante su promoción en diferentes plataformas. Estas plataformas pueden ser desde redes sociales propias hasta publicidad en páginas de terceros y aplicaciones móviles.
Soluciones de vídeo marketing para empresas
Ikusee es una agencia de vídeo marketing que ayuda a las empresas a promocionar su negocio mediante el uso de vídeos corporativos, casos de éxito, animados, educativos, entre otros. Estos vídeos son realizados por profesionales con conocimiento y experiencia en el desarrollo de contenido de alta calidad. Esta calidad incluye elementos clave como la creatividad, originalidad, persuasión y entrega de material de alto contenido.
La construcción de un vídeo corporativo de Ikusee está respaldada por 4 fases fundamentales para conseguir resultados eficaces. Estas 4 fases son el análisis y la estrategia, producción, postproducción y distribución. En la fase de análisis el equipo de la empresa centra toda su atención en evaluar los objetivos de la marca, la audiencia objetivo, las expectativas y resultados esperados y cuáles estrategias son más efectivas para lograrlo. Una vez lista esta fase pasan a la producción y postproducción, donde los profesionales de la empresa se encargan del diseño, la historia, las técnicas de atracción y la conexión con el público.
El equipo de expertos en vídeo marketing de Ikusee está preparado para crear contenido de alto valor para cualquier tipo de industria. En la página web de la compañía, los usuarios pueden ver vídeos corporativos profesionales creados para diferentes empresas exitosas.