En la actualidad, los teléfonos móviles son una herramienta fundamental para las personas que necesitan estar comunicadas, ya sea por motivos personales, laborales o por cualquier otra razón. En este contexto, es imprescindible contar con un operador de telefonía móvil que cuente con diferentes tarifas móviles a precios competitivos, además de ofrecer una amplia cobertura geográfica y un servicio de calidad.
Tal es el caso de OROC, el operador que ha actualizado sus ofertas en tarifas de móvil con llamadas ilimitadas, aumentando los gigas y manteniendo los precios en cada uno de sus planes.
Más gigas y llamadas ilimitadas, por el mismo precio
La compañía de telecomunicaciones OROC ha lanzado recientemente una considerable mejora en sus ofertas de tarifas móviles, eliminando el plan mínimo de 12 GB de datos para pasar a 16 GB y llamadas ilimitadas, con la ventaja de mantener el coste mensual de 8 euros. A su vez, OROC 30, OROC 60 y OROC 100 han sido reemplazadas por tarifas de 32 GB, 70 GB y 120 GB, respectivamente, conservando los precios de 10, 12 y 16 euros al mes con impuestos incluidos.
Al mismo tiempo, el plan familiar de 100 GB a compartir entre un máximo de tres líneas aumenta a 150 GB por el mismo precio. Asimismo, la tarifa móvil OROC FAMILIA 120 ha aumentado sus gigas en un 60 %, permitiendo compartir 200 GB entre tres líneas por un coste de 30 euros mensuales, en tanto que los usuarios que contraten la promoción PÁSATE A OROC con llamadas y datos ilimitados durante los cinco primeros meses, pasarán a tener 70 gigas en lugar de 60 después de ese período, por el mismo precio.
¿Por qué contratar OROC?
Sustentada en la red e infraestructura de Orange, el operador de telefonía móvil OROC ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España, con una atención al cliente personalizada y transparente, así como una gran variedad de tarifas móviles a precios competitivos. En este aspecto, la firma garantiza una vasta cobertura geográfica, además de cumplir con los gigabytes ofrecidos en cada plan, con facturas sin sorpresas ni coste adicional.
Del mismo modo, todas las tarifas móviles de OROC incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, con la posibilidad de navegar sin coste a 32Kbps en el caso de agotar los datos o bien de contratar bonos de datos extra de 1 giga o de 10 gigas.
Con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la oportunidad de consultar las facturas y controlar los gastos y consumos a través de una app móvil, OROC es una de las mejores alternativas a la hora de contratar un operador móvil virtual.