Mejorar la vida íntima es uno de los grandes retos que enfrentan muchas personas en la vida cotidiana, tanto si se encuentran solteras como en una relación de pareja. Pero la vorágine diaria y las responsabilidades en diferentes ámbitos impiden a veces conocer algunas cuestiones inherentes a la sexualidad, por lo que resulta necesario contar con la visión de expertos en el área.
Una de ellas es Patricia Scaglia, que cuenta con una vasta experiencia como coach íntimo o sexual. En líneas generales, es una experta en estrategias y herramientas personales para mejorar la vida íntima y garantizar un crecimiento personal de forma saludable.
Coach íntimo para vivir en plenitud
Las relaciones íntimas son una parte elemental en la vida cotidiana, por lo que resulta necesario abordarlas de la mejor manera posible para que generen placer y disfrute personal. En este ámbito, Patricia Scaglia cumple la función de guía para mejorar la vida de las personas y potenciar una sexualidad plenamente satisfactoria y gratificante en todos los sentidos.
A través de sus conocimientos y amplia experiencia, su enfoque está puesto en facilitar herramientas para un mejor conocimiento personal, derribar cualquier tipo de creencias limitantes y desarrollar potencial sin ningún tipo de obstáculos en el medio. En esa línea, resulta clave mencionar que existen muchas barreras sociales que impiden disfrutar, abrirse y expandirse, por lo que su tarea también tiene que ver con fortalecer el mensaje de disfrutar sin culpa, frustración o bloqueos de las relaciones íntimas.
Una propuesta para un público amplio
Las relaciones son inherentes a todas las personas, por lo que la propuesta de Patricia Scaglia no tiene ningún tipo de sesgos o limitaciones hacia un público determinado. En sus consultas puede recibir tanto a personas individuales como a parejas monógamas, no monógamas, relaciones sin carteles ni etiquetas y personas que buscan reconfigurar las formas de relacionarse y modificar las reglas tradicionales.
Teniendo en cuenta eso, Patricia Scaglia sostiene la importancia de comprender que su consulta no tiene que ver con la sexología, sino que los temas se tratan desde el coaching. De esta manera, ante evaluaciones específicas, algunos casos pueden ser derivados a un profesional sexólogo. Además, sus consultas se abordan desde un enfoque privado, de confianza, cómodo y abierto, destacando el respeto y la comprensión por encima de cualquier tipo de juicio.
Las sesiones varían en coste de acuerdo a las necesidades de cada persona y/o pareja, y se pueden reservar mediante WhatsApp o email, con lo que resulta mucho más sencillo acceder a una consulta de coach íntimo, con una especialista capacitada como Patricia Scaglia.