En la actualidad, es cada vez más difícil acceder a un préstamo a través de las entidades bancarias. Esto se debe a que los requisitos que solicitan suelen ser difíciles de cumplir, especialmente las cantidades y plazos que imponen.
Teniendo en cuenta esta situación, los autónomos o empresas que desean adquirir un préstamo para invertir en su vivienda, emprendimiento o alguna otra necesidad personal, buscan opciones más económicas y eficaces.
En estos procesos de búsqueda, surge BirdCapital, una empresa que se especializa en financiación alternativa a la banca tradicional de préstamos. Desde la compañía, tienen por objetivo brindar una solución ante las dificultades que existen para conseguir un préstamo.
Los ejes sobre los que trabaja BirdCapital y su amplia variedad de préstamos
El servicio de BirdCapital pretende garantizar a sus clientes eficiencia, eficacia y calidad. Desde la firma, impulsan estos tres ejes en cada uno de los desafíos financieros que llevan adelante.
La tarea de la empresa consiste en ayudar a particulares, empresas o autónomos a maximizar sus negocios de la forma más rápida y efectiva posible. También funcionan como aliados en los casos donde la necesidad sea únicamente reinvertir para suplir los problemas económicos que padecen.
Si bien las condiciones de los préstamos en BirdCapital varían en función de la situación de cada persona o empresa, la flexibilidad y trato profesional siempre están presentes. La financiación alternativa puede alcanzar hasta los veinte años según el tipo de crédito y las diferentes modalidades que se destacan son los préstamos de capital privado, los préstamos para reunificar deudas, para embargos, reformas y hasta cantidades que se gestionan ante ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).
Los pasos que hay que seguir para solicitar un préstamo con BirdCapital
A diferencia de lo que ocurre con las entidades bancarias, desde la compañía BirdCapital establecen una financiación alternativa a la que es fácil acceder, ya que no es necesario moverse de casa para iniciar el trámite (aunque está la opción de acercarse a una oficina de la empresa para quienes lo desean).
Uno de los primeros pasos que realiza la empresa una vez que se da el primer contacto, es confeccionar un estudio de valoración. Se trata de un mecanismo que permite ajustar la propuesta de préstamo, donde incluyen los plazos y cuotas que mejor se adaptan a la situación económica de la persona. Otro de los pasos importantes se relaciona con la visita de un profesional homologado que se ocupa de tasar la propiedad y calcular una valoración exacta de la garantía del préstamo.
Cada paso que la compañía ejecuta, cumple con todos los procesos legales que rigen en la actualidad. La firma se encuentra registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España, y cuenta con un equipo de profesionales licenciados en economía, derecho y administración de empresas.
Con transparencia, calidad y profesionalismo, la empresa BirdCapital busca que la financiación alternativa sea la opción ideal de inversión para particulares, autónomos y empresas.