Es cada vez más frecuente que los ciudadanos y las empresas recurran al capital privado para poder afrontar deudas o iniciar proyectos que no serían posibles sin un apoyo financiero. La financiación alternativa que surge de fondos privados no solo permite evitar las altas tasas de interés de las entidades bancarias, sino que también genera una mayor flexibilidad en las condiciones de devolución del préstamo.
Por estos motivos, los préstamos con garantía BirdCapital son cada vez más elegidos por los particulares y también por los autónomos. Ambos sectores logran obtener importantes beneficios que no se encuentran en ningún otro lugar. Desde BirdCapital, buscan brindar soluciones ante cualquier imprevisto financiero que se presenta.
Los préstamos con garantía como herramienta para afrontar deudas
Teniendo en cuenta que solicitar un préstamo a un banco representa un gasto muy elevado imposible de pagar, las personas que atraviesan una delicada situación económica recurren a otras opciones donde no se exijan tantos requisitos y las cuotas a devolver tengan un precio razonable y accesible a sus posibilidades. Una de estas opciones son los préstamos con garantía de BirdCapital.
Uno de los requisitos que se necesita es el aporte de un inmueble como garantía hipotecaria de la operación que puede ser una casa, piso o local comercial que se esté libre de cargas o con poca hipoteca pendiente y una capacidad real de devolución del crédito.
Este tipo de préstamos resultan una herramienta clave para quienes desean saldar sus deudas de manera definitiva. Desde BirdCapital, disponen de un préstamo específico para reunificar las deudas, pagando una sola cuota mensual que permite reducir en gran medida lo que se pagaba anteriormente. A través de este sistema, se logran resolver dificultades vinculadas a la hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, entre otros problemas financieros.
Los autónomos y pymes pueden planificar mejor gracias a un préstamo con garantía
Los préstamos con garantía de BirdCapital son también una alternativa efectiva para el sector de autónomos y pymes. La necesidad económica en este tipo de negocios puede ser variada y va desde una inversión inicial por un nuevo proyecto o también para poder afrontar una delicada situación morosa a causa de la baja en ventas o un mal momento generalizado del sector al que pertenece la pyme.
Ante estas problemáticas, la financiación de capital privado se presenta como una solución. En este mecanismo de prestación, los pequeños y medianos empresarios obtienen un aporte de liquidez inmediato para afrontar los plazos de deudas a su vencimiento. A su vez, los autónomos tienen libre acceso, sin importar si se encuentran dentro de la base de datos de ASNEF.
Los préstamos con garantía de BirdCapital son una opción ideal tanto para particulares como para autónomos, porque brindan una mayor flexibilidad en la devolución y permiten elegir el número de cuotas, la duración del préstamo y el período de amortización.