Un mueble que se usa como base para el colchón de una cama es el canapé abatible. A pesar de esto, una función complementaria de estos tipos de muebles es que tiene una tapa que se puede levantar para acceder a un espacio de almacenamiento interior.
Los canapés se convierten en una solución para aquellas personas que desean sacarle el máximo provecho al espacio de su casa. Es por eso que Dormitienda ofrece un amplio abanico de muebles de este tipo en sus tiendas, los cuales se ajustan a cualquier tamaño, modelo y necesidades económicas de cada cliente.
¿Cuáles son los beneficios únicos con canapés?
Si bien tienen la misma función que un somier, los canapés abatibles poseen beneficios que lo transforman en una base más cómoda y práctica.
Dentro de los beneficios se encuentra: el ahorro de espacio, ya que los compartimentos del canapé son útiles para guardar ropa de cama, almohadas, pertenencias, u otros objetos que son deseables tener a mano, pero que no sean visibles; el orden y limpieza, que resulta del hecho de tener el colchón elevado del suelo, lo que permite una limpieza más fácil y completa debajo de la cama; su durabilidad, dado que su material principal es la madera, la que lo hace un mueble mayor duración y resistencia que otros materiales; y su variedad de diseños y estilos, que brindan un factor estético que puede acoplarse a cualquier ambiente.
En el caso de Dormitienda, además de ofrecer un canapé abatible de madera de alta calidad, también ofrece su variante eléctrica, los cuales pueden ser ajustados con un mando a distancia para que se adapte a la posición deseada de forma fácil y con un solo botón según necesidad durante el descanso.
Dormitienda, una de las empresas líderes en el mercado de los colchones
La base de los colchones pueden ser los canapés, pero la base de una vida saludable es un buen descanso. Por eso, desde su fundación en 1996, Dormitienda se colocó como uno de los líderes en el mercado de los colchones. Su objetivo es que los clientes puedan adquirir los productos de mayor calidad con los precios más bajos.
La empresa posee productos de fabricación propia en España, por lo que, sumado a los canapés, exhiben en su catálogo colchones, almohadas, bases, sábanas y complementos, todo en pos de tener un descanso de ensueño.
Además, Dormitienda cuenta con una vasta red de tiendas físicas por toda España, en las cuales los interesados en sus productos recibirán un servicio de atención personalizado en el que el personal los asesorará sobre qué producto atiende de mejor manera las demandas del cliente.
Con sede en Valencia, la empresa ha sabido satisfacer las necesidades y peticiones de más de un millón de clientes, colocándose como uno de los mayores especialistas en sistemas de descanso del mercado.