Llevar a cabo un divorcio es un proceso complicado, ya que no es solamente un paso que involucra solo los tediosos trámites legales, sino que además, cuando no se gestiona de la manera correcta constituye una carga psicológica que afecta tanto a la pareja como a los hijos que tienen en común los padres. Abogados Cebrián dispone de profesionales expertos en derecho de familia que, además de ofrecer un servicio de asesoría legal, lo hacen desde un punto de vista conciliador. Por medio de ellos, las parejas que quieren separarse pueden lograr un divorcio sano, barato, efectivo y en poco tiempo.
Abogados expertos en derecho de familia y divorcios exprés
Abogados Cebrián es un despacho de abogados, ubicado en Madrid, con más de 12 años de experiencia. Este es uno de los bufetes de referencia en el sector del derecho de familia en toda España. Su metodología se caracteriza por ser eficiente, económica y rápida, basada en la igualdad, el respeto, la libertad y la conciliación.
Su principal objetivo es ofrecer a las parejas la opción de divorciarse rápidamente y lograr que se haga en los mejores términos, minimizando el dolor, evitando conflictos y reduciendo el impacto en los hijos. Por eso, más allá de llevar los casos de divorcio exprés también ofrecen asesoramiento preventivo para evitar los conflictos y el divorcio en sí. No obstante, cuando la separación es inminente o es la única salida, trabajan para que se haga de mutuo acuerdo, ya que es la forma más rápida, económica y sencilla para ambas partes.
Divorcio exprés amistoso y barato
En el bufete de Abogados Cebrián, ofrecen un servicio rápido y económico con el fin de que el divorcio de sus clientes se dé en las mejores condiciones de mutuo acuerdo. Además, se abaratan los costes de los procesos porque la tramitación amistosa supone ahorrar tiempo, dinero y disgustos derivados del enfrentamiento familiar que se producirían en un juicio contencioso.
Asimismo, en un proceso de divorcio exprés amistoso con hijos, los mayores beneficiados serán los niños. En estos casos, se reducirá la tensión familiar en la ruptura y ello redundará en una situación menos dramática y que se pueda normalizar de manera más equilibrada.
Para solicitar los servicios del despacho de Abogados Cebrián o consultar cualquier duda respecto a un tema relacionado con el derecho de familia, en la página web del bufete se encuentra toda la información necesaria. Desde allí, se podrá contratar la ayuda de sus abogados matrimonialistas no solo en Madrid, sino también desde cualquier parte de España.