La consultoría técnica y servicios para empresas de construcción son fundamentales en los procesos de planificación, diseño y ejecución de proyectos de manera eficiente y efectiva. En este sentido, Ac-Fortia, una de las empresas líderes en el sector, con años de experiencia y un equipo de expertos en ingeniería y construcción, se encarga de brindar soluciones personalizadas para cada proyecto, garantizando su seguridad y calidad.
De esta manera, se pueden identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en obstáculos costosos y propender porque los proyectos se completen dentro del presupuesto y del plazo establecido.
Consultoría técnica y servicios altamente cualificados
Ac-fortia es una empresa de consultoría en arquitectura e ingeniería con sede en Madrid, que cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de la construcción. Su equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, incluyendo especialistas en diversas disciplinas, ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto en todo el territorio nacional. Esta compañía cuenta con una exitosa trayectoria y se centra en maximizar la eficiencia de los proyectos para garantizar a sus clientes una experiencia de usuario realmente satisfactoria.
Entre los servicios que ofrece Ac-fortia, destacan la elaboración de documentaciones técnicas para licitaciones de obras de las Administraciones Públicas, coordinaciones de seguridad y salud en obras de construcción en la fase de proyecto y durante su ejecución, coordinación de actividades empresariales y gestión documental para intercambio de documentos entre empresas, mediante la plataforma en línea; seguridad, calidad y medio ambiente; además de planes de emergencia y autoprotección.
Maximizar la eficiencia de los proyectos de construcción con los servicios especializados de Ac-fortia
Ac-fortia pone a disposición de las empresas técnicos competentes para elaborar los documentos, incluyendo medidas de emergencia y planes de autoprotección, garantizando en ambos casos su espíritu eminentemente práctico y su implantación en la organización, lo cual engloba la información y formación en los procedimientos de actuación del personal afectado.Entre los beneficios de acceder a los servicios de consultoría técnica que ofrece la compañía se encuentran la optimización de los procesos de construcción, la reducción de los costos y tiempos de producción, la mejora de la calidad y seguridad en el lugar de trabajo, y la garantía del cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.
En definitiva, la compañía está altamente cualificada para ofrecer servicios especializados, personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto, incluyendo gestión, planificación y diseño técnico, estudios de viabilidad, certificación energética, entre otros, lo que permite una mayor eficacia y éxito para sus clientes.