Una nueva tendencia que viene para quedarse en medicina estética son los tratamientos de longevidad celular, dirigidos a tratar el origen del disfuncionamiento de las células cutáneas. Sólo recuperando la salud de las células de la piel se conseguirá mejorar su funcionamiento, homeostasis, reducir aquellos signos propios del crono o fotoenvejecimiento (arrugas prematuras e hiperpigmentaciones, la pérdida de firmeza, la deshidratación y la hipersensibilidad cutánea) y optimizar su autodefensa.
Otro aspecto importante en esta modalidad de tratamientos es que son integrativos, es decir, se utilizan diferentes innovadoras tecnologías médicas no invasivas que en la misma sesión permiten amplificar sinergias.
En ese contexto Laboratorios Renophase ha investigado e innovado enfocándose en el desarrollo de complejos moleculares para reequilibrar el metabolismo, regenerar las funciones celulares y estimular la longevidad. Los tratamientos de longevidad cutánea Renophase se basan en tecnología avanzada aplicada a la dermatología integrativa de precisión. Se trata de procedimientos clínicamente probados, no invasivos y que se pueden aplicar en diferentes intensidades.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, acumulables y de larga duración. Se recomiendan 4 sesiones, una cada 15 días, basándose en los casos clínicos internacionales.
Actualmente, el Doctor Tufet realiza dichos tratamientos en exclusiva en Madrid en el Grupo Pedro Jaén
RETARGETING RENOPHASE® (recomendado a partir de los 45 años en adelante)
está dirigido a tratar el origen del disfuncionamiento celular cutáneo para la mejora de las fibras de elastina y colágeno tipo I
Regulando la protección contra el estrés medioambiental y la detoxificación
Optimizando la homeostasis del microbioma, la autodefensa cutánea, la nutrición del tejido y la capacidad natural de regeneración
Como resultado:
Se recupera la salud celular para dirigir la reprogramación de las funciones metabólicas, se reestructura la calidad del tejido cutáneo, se mejora la inmunidad adaptativa de la piel y se fija una importante tasa de agua transdérmica.
Todo ello mediante técnicas integrativas no invasivas, respetando el microbioma cutáneo y con una respuesta celular amplificada concreta
Beneficios visibles inmediatos Retargeting Renophase
Piel exfoliada e hidratada en profundidad
Tono cutáneo uniforme y luminoso
Poros limpios
Rojeces atenuadas
Piel sana y descansada
Beneficios visibles después de un protocolo Retargeting Renophase (2 meses)
Redefinición del óvalo facial
Tejido cutáneo redensificado y compacto
Reducción de las arrugas estáticas y de expresión
Mejorar de la elasticidad y flacidez cutánea