Con la reciente flexibilización de las medidas restrictivas por la pandemia, el Láser Tag ha aumentado su popularidad en Cataluña. Se trata de un pasatiempo de combate, donde dos o más equipos compiten para superar una serie de obstáculos. Los juegos y actividades recreativas para eventos son un plan idóneo para conquistar a los asistentes, entretenerlos y motivar la convivencia.
ASILVESTRATS es la empresa líder en el área de los juegos con láser. Ofrece equipos de máxima calidad para crear campos de batalla en espacios abiertos o cerrados, armas con láser y detectores de señal, que muestran cuando los jugadores son tocados por el ataque del equipo contrario. Las actividades Láser Tag alcanzan otro nivel con esta compañía.
Actividades para eventos de la mano de los mejores
La organización de una celebración no solo implica el decorado, la comida y los invitados, también se deben planear formas de amenizar o alegrar el ambiente mientras transcurre el evento.
El producto destacado de la empresa es el Láser Tag a domicilio. Contempla un paquete completo para practicar la actividad durante el día o la noche. Se debe contratar con anticipación e incluye estructuras especiales que simulan un campo de batalla. Además, cada participante es dotado con emisores infrarrojos para simular disparos y sensores para registrar los impactos.
Para guiar la actividad y lograr mayor diversión, ASILVESTRATS propone una serie de misiones que simulan videojuegos. Los clientes pueden escoger entre: eliminar al enemigo, misión acorralado, zombis, el topo, mercenario y más. Este juego también es posible realizarlo a domicilio. Las instalaciones son trasladadas hasta el lugar que el cliente indique.
Las ventajas de contratar a ASILVESTRATS
La compañía de entretenimiento cuenta con la más avanzada tecnología infrarroja. Propone diferentes alternativas para practicar Láser Tag. Sus ofertas van desde planes netamente recreativos, hasta formación educativa o preparación profesional para competencias.
El programa Tactical Láser Tag se basa en el entrenamiento físico, la agilidad mental y el desarrollo de tácticas de juego y de supervivencia, mientras se lleva a cabo el juego. Es una forma divertida de hacer ejercicio y aprender disciplina. Asimismo, existe la posibilidad de hacer la instrucción completamente en inglés, así los asistentes pueden practicar el idioma.
Para finalizar, es necesario destacar que la actividad es completamente inofensiva para la salud de los participantes. El láser no tiene repercusión en la piel ni en la vista, no genera dolor y tampoco manchas.
En la búsqueda de actividades emocionantes, la opción ofrecida por ASILVESTRATS toma un gran atractivo. El Láser Tag puede ser practicado tanto por adultos como por niños, y gracias a la responsabilidad de la empresa con las medidas de bioseguridad, es posible contratar el servicio para eventos cercanos.