Los tratamientos holísticos son un concepto complementario a la medicina tradicional, que utiliza diversas terapias para el cuidado de la salud. Entre estas opciones terapéuticas, una de las más destacadas en la actualidad es la fototerapia, la cual, junto con la acupuntura, ofrece grandes beneficios para tratar problemas de la piel.
Estas forman parte de las especialidades de Nüwa y sus múltiples tratamientos. Este centro holístico en Madrid se especializa en terapias naturales adecuadas para todas las edades, las cuales se llevan a cabo desde el enfoque de salud y bienestar integral.
Cuidar de la piel con terapias complementarias
La fototerapia es un tratamiento totalmente seguro y bastante efectivo en problemas comunes del mayor órgano humano, la piel. Estos dispositivos lumínicos, a nivel dermatológico, utilizan dosis idénticas de luz roja y azul para generar una foto-bioestimulación, que ayuda a combatir problemas como el acné, la psoriasis, los eccemas, la piel rosácea e incluso la dermatitis atópica. Además, esta tecnología permite una penetración de los fotones a diferentes profundidades en la piel, lo que activa las células dérmicas y estimula sus procesos regenerativos.
Estas características hacen de la fototerapia una opción altamente efectiva, especialmente cuando trabaja en sinergia con la acupuntura. Esta terapia tradicional oriental, además de estimular la circulación sanguínea, calmar los receptores de dolor y calmar el estrés, ayuda a generar más colágeno, tonificar la musculatura corporal y facial, lo que, en problemas de piel asociados al rostro, proporciona luminosidad, elasticidad y ayuda a mejorar las líneas de expresión. Gracias a estas propiedades, la acupuntura también resulta de gran ayuda para abordar los problemas de acné, psoriasis y sequedad. Además de ofrecer amplios beneficios en la cicatrización de heridas y evitar la reaparición de otras lesiones, como las grietas en manos, pies o cutis.
Centro terapéutico que aplica una visión integral del bienestar y la salud
Nüwa es un centro holístico en Madrid especializado en terapias complementarias, especialmente aquellas inspiradas en las técnicas de tradiciones ancestrales orientales, de donde viene la acupuntura. En este centro, dichas prácticas confluyen con terapias y tecnologías modernas, como la fototerapia, la cual representa uno de los tratamientos más vanguardistas en medicina holística. Gracias a su amplio conocimiento en estos tratamientos, así como la experiencia de sus terapeutas, este centro lleva a cabo de forma sinérgica estos recursos, para potenciar mutuamente sus resultados en el tratamiento de problemas en la piel.
Su enfoque de salud y bienestar integral les permite ofrecer terapias accesibles para un extenso público, el cual abarca niños, adultos y tercera edad. También ofrecen una atención bilingüe, para facilitar los procesos terapéuticos al público de habla inglesa. Además, cuentan con varios canales de comunicación con sus clientes, para atender sus requerimientos y reservar sus citas de forma ágil y eficiente, a la vez que ofrecen sesiones informativas totalmente gratuitas, donde los interesados pueden despejar cualquier duda sobre sus tratamientos.