La llamada astenia primaveral es un conjunto de síntomas que se manifiestan en muchas personas y que se vinculan con el cambio de estación. Los médicos la han descrito como una sensación de debilidad y falta de vitalidad que afecta a las funciones físicas e intelectuales. Este cuadro reduce notablemente el rendimiento en el trabajo o los estudios.
Para contrarrestar este mal, los expertos de la firma Narval Pharma han desarrollado la fórmula Afran, un complemento alimenticio que alivia estas sensaciones. Según la empresa, este novedoso producto trabaja tanto a nivel físico como emocional, permitiendo recuperar la vitalidad necesaria.
Una solución inteligente para el “bajón primaveral”
Narval Pharma es una compañía impulsada por prestigiosos profesionales de la medicina y la industria farmacéutica. Su enfoque está en desarrollar, producir y comercializar fórmulas para soluciones nutracéuticas y cosméticas. Comenzaron desde el año 2000 abarcando el mercado español y, en la actualidad, son exportadores gracias a la calidad de su portafolio.
Sobre el producto Afran explica que es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio emocional y el buen humor. La base de la fórmula es el extracto de azafrán, el mismo que suele usarse en algunas recetas de cocina. Ese extracto concentrado, conocido como safranal, está enriquecido con magnesio y vitamina B6 que contribuyen a mantener estables las funciones nerviosas del organismo.
Adicionalmente, estos componentes ayudan a combatir la sensación de cansancio y la fatiga, permitiendo un descanso reparador y un mejor rendimiento en las actividades. Los desarrolladores de esta fórmula exclusiva de Narval Pharma afirman que la vitamina B6 tiene una incidencia positiva sobre la normalización de las funciones psicológicas.
Beneficios adicionales del complemento Afran
Los fabricantes de Afran aseguran que el consumo de esta fórmula natural tiene beneficios que van más allá de combatir la astenia primaveral. Una de ellas es la incidencia que tiene sobre las funciones sexuales del organismo, tanto en hombres como en mujeres. En los primeros contribuye al aumento en el volumen de esperma y en las mujeres permite regular la función menstrual.
En ese aspecto, el consumo de Afran mejora la sensación de bienestar antes y durante la menstruación. Por esa razón, resulta beneficioso para aquellas mujeres que padecen molestias, calambres o dolores durante su ciclo menstrual. Ya sea para hombres como mujeres, el consumo de Afran estimula la libido, lo cual mejora las relaciones con la pareja.
El magnesio que contiene el producto contribuye a la síntesis de proteínas, la salud bucodental, la normal división celular, las funciones musculares y el equilibrio electrolítico. La vitamina B6 favorece el metabolismo energético, de la homocisteína, proteínas y glucógeno. Igualmente, tiene una incidencia positiva sobre el sistema inmunológico, la actividad hormonal y la formación normal de los glóbulos rojos.