En España, el negocio de la moda forma parte de una industria potente que mueve millones de euros al año y emplea a un aproximado de 150.000 personas.
Si bien las grandes marcas de fast fashion son las que marcan tendencia en el consumo actual, existen otras compañías más pequeñas que realizan diseños al alcance de las personas y que comercializan sus productos al por mayor en tiendas autorizadas a nivel nacional.
En esta ocasión, Almacenes Toledo se ha propuesto presentar algunas de las marcas de ropa y lencería que ofrece en su catálogo, con el objetivo de que sus clientes conozcan algunas de las alternativas de venta de ropa al por mayor que existen, sobre todo si desean iniciar un negocio de moda.
Ropa interior e infantil para todos los gustos
En Almacenes Toledo, es posible encontrar lencería para hombre y mujer, así como ropa casual y ropa interior para niños y niñas de todas las edades. En su catálogo, también se ofertan diferentes modelos de albornoz, toallas y batas, así como prendas de avance de temporada, las cuales se actualizan dependiendo de la época del año y las últimas tendencias en vestimenta para el verano, el otoño, el invierno o la primavera.
Por ejemplo, Almacenes Toledo dispone de la marca de pijamas, ropa y lencería Gisela, con su más reciente colección de chándales, jerséis y pantalones de punto, para que las tiendas interesadas puedan comercializar ropa para las temporadas frías que se avecinan.
También incluyen las prendas para después del baño
Para aquellas personas que se inclinen por la venta de ropa al por mayor para niños, Almacenes Toledo ofrece una gran cantidad de productos y diseños para la temporada, entre los que destacan sus prendas casuales otoño-invierno para bebés y niños pequeños como las que forman parte de la colección de Babybol. Esta marca destaca por la calidad y pulcritud de sus prendas, lo que impone tendencia y evita que sus productos pasen desapercibidos en cualquier lugar.
En su catálogo, Almacenes Toledo también ofrece una completa colección de batas y toallas para después del baño, las cuales brindan confort y bienestar a los usuarios, gracias a la calidad de su tejido y la diversidad de su confección.
Los interesados en prendas de vestir, lencería y ropa infantil al por mayor, solo deben acceder a la página web de estos almacenes y elegir el artículo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Almacenes Toledo es uno de los proveedores con mayor trayectoria en España, suministrando productos a tiendas de todos los tamaños y características.