Durante el verano, las personas mantienen el objetivo de encontrar experiencias diferentes para disfrutar de sus vacaciones y desconectar de la rutina y el estrés, a través del contacto con la naturaleza.
En ese sentido, VIVOOD Landscape Hotel es considerado como un hotel alojamiento de lujo, como resultado de sus acogedoras y exclusivas suites con vistas hacia algunos de los mejores paisajes de Alicante. Al ser uno de los pocos hoteles paisaje que existen en España, los huéspedes pueden explorar diversas oportunidades y experiencias para descansar.
VIVOOD Landscape Hotel brinda un servicio de alojamiento de lujo para descansar durante el verano
Al ser un hotel alojamiento de lujo, VIVOOD Landscape Hotel cuenta con varios espacios diseñados para adultos, con el objetivo de reavivar sus sentidos y alcanzar su bienestar pleno en un lugar tranquilo. Por esta razón, cada suite y villa están diseñadas como un mirador al paisaje desde el que se puede observar el amanecer, el atardecer y contemplar las estrellas.
Dentro de las opciones disponibles, los huéspedes pueden seleccionar entre 25 Suites Dobles, 2 Pool Suites, 2 Premium Pool Suites y 10 Villas Premium, distribuidas en la ladera de una montaña y con una magnífica vista al Valle de Guadalest. La combinación entre la exclusividad y el confort en plena naturaleza convierten a este lugar en una de las mejores alternativas para descansar durante el verano.
Por otra parte, las exclusivas villas de VIVOOD Landscape Hotel cuentan con unas instalaciones de primera que generan una atmósfera ideal para la intimidad, la calma y el relax de los huéspedes. Para que los huéspedes complementen su estancia, el hotel alojamiento de lujo cuenta con el spa de los 5 elementos de la naturaleza, perfecto para desconectar y relajarse, diseñado para que la naturaleza esté presente en todo momento.
La experiencia gastronómica de los huéspedes es una de las prioridades que maneja VIVOOD Landscape Hotel
Además de contar con instalaciones de lujo, VIVOOD Landscape Hotel asegura una experiencia gastronómica a partir de la incorporación de ingredientes sencillos, frescos, ecológicos y saludables. La filosofía del restaurante está basada en el slow food, una tendencia que promueve el consumo de productos naturales y recetas locales con productos ecológicos y saludables.
Uno de los objetivos del establecimiento es compartir su visión gastronómica alrededor del mundo, por lo que prioriza una mezcla entre el sabor, la tradición y la modernidad. En consecuencia, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno flotante en la piscina privada de su villa, y un menú cerrado de mercado o degustación de alta cocina que garantiza una experiencia sensorial única.
A diferencia de otras páginas web y plataformas para buscar alojamiento, este establecimiento ofrece un seguro de asistencia en viaje gratuito para quienes realizan una reserva. Para los meses de junio, julio y agosto, el VIVOOD Landscape Hotel dispone de varias ofertas, entre ellas la tarifa verano relax y weekdays summer.