El municipio valenciano, Puig de Santa María, acoge a cada año a cientos de turistas provenientes de España y de otros países del mundo.
Sus bonitas playas de arena fina y dorada, su imponente arquitectura y su riqueza cultural, son algunos de los motivos por los que los visitantes eligen este destino para pasar las vacaciones o disfrutar de un fin de semana diferente, lejos de la rutina cotidiana.
A la hora de planificar un viaje hacia este destino, un aspecto muy importante es elegir un hospedaje que sea cómodo y con un ambiente agradable que incentive al descanso y a la diversión.
En este sentido, Valhotel es una opción de alojamiento en Valencia recomendable, porque cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia placentera e inolvidable.
Alojamiento familiar en las playas de Valencia
La oferta hotelera en El Puig es muy diversa, ya que hay opciones para todos los gustos. Quienes prefieren un hospedaje familiar pueden contar con los servicios de Valhotel. Situado a tan solo a 14 kilómetros de la ciudad de Valencia y en primera línea del mar Mediterráneo, el alojamiento cuenta con variedad de servicios para que sus visitantes disfruten al máximo la experiencia de visitar la costa valenciana.
Desde su fundación en el año 1998, el personal de Valhotel El Puig se ha esmerado por ofrecerle a los turistas una atención cercana y familiar que los hace sentir como en casa.
Debido a esto, son muchas las personas que deciden repetir la experiencia o recomendar el hotel residencial a sus amigos o familiares para que ellos también tengan la oportunidad de vivir una experiencia tranquila y relajante.
Sus instalaciones son otros de los principales atractivos del alojamiento, ya que cuentan con una fachada exterior bien cuidada, así como un hall de entrada y una moderna recepción, desde donde reciben a los turistas. Por otro lado, dispone de áreas comunes como una amplia piscina con jardines a su alrededor y un parque infantil, así como una terraza frente al mar, excelente para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de la costa.
Habitaciones cómodas y confortables
Valhotel El Puig cuenta en total con 106 habitaciones de distintos tipos. Tienen habitaciones individuales hasta cuádruples con capacidad de alojamiento de hasta 5 personas. Cada una de las estancias cuenta con servicios como wifi gratis, TV con canales internacionales, secador de pelo, aire acondicionado y terraza con balcón.
El alojamiento en Valencia ofrece promociones y descuentos dependiendo la época del año, sea verano o temporada vacacional alta o baja.
Para solicitar los servicios y consultar la disponibilidad de las fechas, los usuarios pueden ingresar a la página web del hotel y recibir toda la información.