Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, retoma la celebración anual de su convención de franquiciados.
En esta ocasión tiene lugar el 28 y el 29 de abril en Zaragoza. Dos días de puesta a punto en los que los franquiciados conocerán en primera persona las últimas novedades que la empresa ha incorporado a su estrategia.
En esta ocasión Ambiseint ha querido otorgar especial protagonismo al plano formativo, para lo cual ha establecido distintas sesiones y mesas redondas en las que sus responsables presentarán todos los detalles establecidos sobre producto y ventas, con el objetivo de mejorar el sistema operativo de cada una de sus delegaciones.
Además, los franquiciados tendrán ocasión de conocer el centro logístico que la empresa puso en marcha ahora hace un año en El Parque Empresarial Águila Coors de Utebo, Zaragoza.
Más de 750 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, maceración, envasado y almacenado dotados con la maquinaria más avanzada del sector, donde Ambiseint fabrica el 75% del cerca del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.
A punto de abrir su delegación número 100 la enseña ha logrado posicionarse en nuestro país como la primera franquicia especializada en marketing olfativo, un título que Ambiseint mantiene gracias a la fuerte inversión que realiza en la investigación y desarrollo de nuevos productos para cubrir las necesidades de los más de 100.000 clientes que actualmente tiene en cartera.
Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.
Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.