Los dispositivos electrónicos refurbished representan una gran forma de acceder a la tecnología a precios reducidos sin relegar calidad, funcionamiento ni potencia.
Asimismo, esta práctica colabora con el medioambiente, ya que consiste en una forma de reciclaje que ofrece una nueva vida a los antiguos equipos electrónicos. Por ello, Jet Computer pone a disposición de sus clientes portátiles reacondicionados, ya sea por unidad o por lote, para que tanto sus clientes particulares, como instituciones, como empresas y establecimientos educativos puedan beneficiarse de esta práctica.
Una empresa de tecnología que apuesta por la sostenibilidad
En 1998 inició el proyecto que daría vida a Jet Computer, a través de la comercialización de sistemas informáticos a nivel local. Veinte años más tarde es capaz de proveer suministros a más de 25.000 clientes, entre los cuales se encuentran tanto a clientes particulares como a parques informáticos pertenecientes a empresas nacionales e internacionales. Para ello, poseen una sede central en Madrid, desde donde desarrollan la gestión y logística para importar y exportar sus productos, además de desarrollar sus proyectos y negocios.
Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, ofrecen atención personalizada y tratamiento profesional para cada cliente, desde que su primer contacto con Jet Computer hasta su servicio de posventa. Asimismo, esta empresa colabora con el cuidado del medioambiente, utilizando la renovación de dispositivos electrónicos como forma de trabajo inteligente, eficiente y respetuosa del medioambiente, que colabora con la sostenibilidad mediante el reciclaje.
¿Cuáles son los beneficios de adquirir portátiles reacondicionados en lote?
Los productos refurbished o reacondicionados son aquellos a los que se les ha dado una segunda vida, una gran opción si se busca adquirir un ordenador barato sin desperfectos. Estos ordenadores son de segunda mano, por lo que Jet Computer se encarga de cambiar todas las piezas externas o internas necesarias para devolverles la calidad y potencia que tenían en su primer uso. De esta manera, llegan a manos de sus nuevos dueños renovados, a un buen precio y con garantías.
Con el objetivo de ofrecer aún más beneficios en la compra de portátiles reacondicionados, Jet Computer ofrece lotes de equipos informáticos que permiten, además de ahorrar en el coste individual de los dispositivos y colaborar con el medioambiente, acceder a ofertas ideales para colegios, empresas y administraciones. Así, las instituciones son capaces de aumentar su impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, a la vez que incrementan su ahorro y contribuyen a la calidad informática de alumnos y trabajadores.
Gracias a su larga trayectoria en el sector, Jet Computer se establece como una excelente opción a la hora de adquirir portátiles reacondicionados, ya sea en lote o de manera individual, y así acceder a tecnología de vanguardia a grandes precios.