Cuando se decora algún espacio de la casa, siempre se busca dar un toque personal que refleje la verdadera esencia de quienes viven en ella
En este sentido, Artesta pone a disposición una amplia variedad de cuadros relajantes para salón que varían en forma, tamaño y complementos. Estos modelos se caracterizan por ofrecer póster y láminas en colores claros, trazos sutiles e incluso, versiones en blanco y negro que se adecúan a cualquier tipo de decoración.
Esta plataforma de venta de cuadros online, se especializa en ofrecer elementos decorativos para las paredes. Por medio de esta tienda, se adquieren piezas originales y de calidad.
Cuadros relajantes para salón por diferentes precios
Uno de los impedimentos al momento de comprar arte para las paredes es el precio. Hay quienes suelen pensar que los cuadros son extremadamente costosos e inaccesibles, por suerte, hoy en día existen plataformas como Artesta que facilitan el acceso al arte.
Cuando se habla de cuadros decorativos, existen diferentes rangos de precios que varían dependiendo del material, tipo de arte y medidas. Es por ello que en esta plataforma digital se pueden conocer las características de cada cuadro, para elegir por precio.
Entre las opciones relajantes para salón, los modelos Picasso se caracterizan por manejar colores sutiles que se pueden acoplar en las decoraciones minimalistas.
En cambio, quienes asumen la naturaleza como parte de su calma, pueden emplear Forest y combinar con otros modelos en tamaños más pequeños pero con el mismo toque natural. Tal es el caso de Grass, Eucalyptus en sus diferentes variaciones.
Variedad de formatos
Con base en la estética de las imágenes, los cuadros de Artesta se suelen imprimir para colocar en posición vertical, aunque se pueden solicitar cuadros en horizontal. Al ingresar en cualquiera de las opciones disponibles, se pueden conocer las especificaciones del modelo como el tamaño. Este se puede elegir en 20X30, 30X40, 40X50, 50X70 y otras medidas.
Para complementar la pieza, se puede escoger entre marcos en color negros, blanco, dorado, roble y plateado. Además de esto, en cada sección de la obra, detallan especificaciones del producto, así como de los elementos complementarios. En este mismo espacio, se pueden conocer otros cuadros del mismo estilo y combinarlos entre sí para conseguir una decoración única.
Es común que al momento de remodelar la decoración del salón se requiera inspiración. Con esto en mente, la plataforma proporciona un espacio donde se puede conocer la mejor forma de combinar cada uno de sus cuadros.
De esta forma, Artesta complementa todo lo necesario para seleccionar, combinar y adquirir cuadros relajantes para salón.