Los españoles están experimentando las consecuencias de las subidas en las facturas de luz y gas, las cuales suponen un gasto anual relevante a día de hoy.
Sin embargo, actualmente, existen empresas como Ahorro Direct que ayudan a favorecer el ahorro energético para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Esta es una compañía cuya finalidad es llevar a cabo las gestiones necesarias para conseguir que sus clientes puedan lograr el mayor ahorro posible en facturas de luz y gas, ofreciendo servicios de asesoramiento totalmente gratuitos.
Gracias a sus servicios, se puede reducir el importe a pagar hasta un 40 %, incluso sin necesidad de cambios de potencia y de manera gratuita. Para conseguir esto, el equipo de expertos realiza un análisis del consumo de cada cliente de forma individual, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Después, entre todos los proveedores de energía, aconsejan el que mejor resultados obtiene para cada zona. Además, instalan sistemas para conseguir la mayor rentabilidad para cliente. Por último, realizan un estudio técnico y de eficiencia energética para ver el ahorro que pueden conseguir con placas solares.
Razones por las que apostar por Ahorro Direct
Ahorro Direct se diferencia de la competencia por su independencia respecto a las compañías eléctricas. Esto les permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente, ofreciendo la opción óptima, tanto técnica como económica, siempre pensando en conseguir el mayor ahorro posible.
Además, cuentan con una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura de cada cliente, consiguen encontrar la solución más eficiente. Entre estos servicios, destacan: asesoramiento energético gratuito, optimización de potencias, análisis de consumo, reclamaciones e incidencias en facturas de luz y gas comercializadora, instalación de contador inteligente y placas solares, asesoramiento e instalación de iluminación LED, mantenimiento de calderas, instalaciones de baterías condensadores y cargadores de coches eléctricos.
Ahorro Direct también propone actuar a favor del medioambiente y cambiar las rutinas diarias para hacer que el ahorro energético y económico sea todavía mayor. Algunas modificaciones pueden ser: adaptarse a las horas de consumo con menos coste, sacarle el máximo provecho a la iluminación natural y no dejar conectados los equipos electrónicos que no se estén utilizando.
Franquiciarse con Ahorro Direct
Como punto a favor, todas las personas que desean abrir su propio negocio pueden hacerlo con Ahorro Direct. La empresa brinda confianza, crecimiento y soporte a través de su experiencia en el mercado energético, para que todos sus franquiciados puedan tener rentabilidad, sostenibilidad e independencia en sus negocios.
Como beneficio, las franquicias de Ahorro Direct permiten trabajar desde casa, sin tener un local propio. Otra ventaja es que no requieren experiencia, ya que la firma aporta todos los conocimientos y herramientas para llevar a cabo un modelo de negocio probado y rentable. Adicionalmente, cuentan con un CRM de gestión que hará el trabajo muy sencillo.
Dónde encontrarles
Ahorro Direct dispone de oficinas físicas en La Rioja, Navarra, Madrid, Córdoba y Burgos, cuyas direcciones exactas se pueden conocer en su página web. Además, se puede contactar con la empresa mediante redes sociales (Instagram, Twitter, LinkedIn y Facebook), por correo electrónico a la dirección [email protected] o por teléfono (disponible en su sitio web).