Lograr una pieza del automóvil de segunda mano puede ser, dependiendo del modelo que se trate, una tarea difícil.
Contar con el contacto directo de 1.600 sitios de desguace de vehículos no es una tarea al alcance de cualquiera.
AutoRR los tiene, y por eso, se trata de uno de los servicios de venta de recambios más completos de España.
Con un sistema de envíos rápidos a toda Europa, esta empresa de recambios coche online cuenta con un extenso catálogo de piezas de las marcas más populares, y dispone de una web que convierte la búsqueda de un repuesto en una tarea sumamente sencilla.
Una forma fácil de lograr recambios de automóvil
AutoRR lleva 8 años ofreciendo un servicio que se presenta como una manera simple y eficiente de conseguir piezas para automóviles.
Cuenta con amplias instalaciones en Belloch de Urgell, Lérida, que disponen con las comodidades necesarias para alojar de manera segura alrededor de un millón de piezas de los modelos más populares de automóviles, de marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Porsche, Mitsubishi, Toyota, Nissan y BMW, entre otras.
El sistema de envíos rápidos que la firma ofrece permite obtener en 48 horas piezas en toda España, a la vez que el servicio se encuentra disponible para todo el continente europeo.
El proceso de selección, a la cual es sometida cada pieza disponible, permite disponer de un catálogo con elementos útiles y seguros de segunda mano.
Las facilidades de AutoRR
Con medios de financiación para compras de motores, cobro con criptomonedas y políticas de reembolso, AutoRR ofrece un servicio que, además, de contar con parámetros de calidad, resulta muy accesible.
Los métodos de manipulación de las piezas, como su transporte, se realizan con embalajes reciclables, desarrollando un servicio sostenible, a la vez que permite reutilizar y encontrar utilidad a piezas de vehículos que son dados de baja.
AutoRR cuenta con un servicio de compra de automóviles, independientemente del estado en el que se encuentren. Vehículos averiados, siniestrados o dados de baja, pueden ser reutilizados por esta firma, por lo que ofrecen la posibilidad de recuperar algo del valor invertido en él.
Para aquellas personas que no encuentran la pieza que están buscando en el catálogo online que la firma tiene, la empresa realiza un exclusivo servicio de búsqueda de piezas mediante la consulta a miles de centros de desguace por toda Europa, lo que permite encontrar piezas descatalogadas.
Se trata de un servicio exclusivo muy difícil de igualar, que forma parte de las facilidades que AutoRR ofrece a sus clientes.