La villa Caldes de Malavella, ubicada en la comarca de La Selva, en Girona, ha forjado su identidad desde la antigüedad gracias a las aguas termales que surgen alrededor de 60º C. Desde el siglo XIX, estos recursos han sido aprovechados en establecimientos como Balneari Prats.
Hoy en día, este balneario Girona funciona como hotel y centro termal. A su vez, para ofrecer un mejor servicio a sus visitantes, este establecimiento ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil propia, con la cual es posible acceder a distintos beneficios.
Ventajas de la nueva app de Balneari Prats
Según han confirmado representantes de este hotel, la aplicación estará disponible este verano y se puede descargar desde aquí.
El objetivo principal de este desarrollo tecnológico es mejorar la experiencia del cliente durante su estancia y proporcionar ventajas exclusivas a los usuarios. La aplicación ofrece a los usuarios una ventaja exclusiva a través de su programa de fidelización. Mediante este programa, los usuarios pueden recibir notificaciones con ofertas y promociones exclusivas. Además, la aplicación cuenta con un sistema de puntos que se pueden canjear en el centro termal, brindando beneficios adicionales a los usuarios.
Además de estas ventajas, la aplicación permite a los visitantes acceder fácilmente a los lugares de interés cercanos. También pueden consultar el menú del restaurante del hotel, explorar el catálogo de tratamientos del centro termal e informarse sobre los distintos servicios disponibles en Balneari Prats.
La plataforma también facilita acciones como el check-in, lo que agiliza el proceso de llegada y registro de los usuarios. Además, proporciona información detallada, datos de contacto y números de teléfono de diversos servicios, lo que permite a los usuarios acceder a esta información de manera rápida y conveniente.
Los representantes de Balneari Prats añaden que esta aplicación ha sido diseñada para reforzar una experiencia basada en el descubrimiento de experiencias únicas, la comodidad y el acceso a ventajas exclusivas.
¿Cómo es una experiencia en Balneari Prats?
Este hotel y centro termal está situado en el casco histórico de Caldes de Malavella y sus instalaciones permiten disfrutar de una estancia de relajación, salud y belleza. En primer lugar, el hotel cuenta con habitaciones reformadas con bañeras de hidromasajes, jardines frondosos y un restaurante con terraza que se especializa en cocina mediterránea y de mercado.
El espacio exterior del hotel se completa con una piscina de aguas termales que está a una temperatura de 34° C y ofrece una experiencia relajante. Además, Balneari Prats cuenta con un centro termal que funciona de lunes a domingo y que dispone de múltiples tratamientos como hidroterapia, quiromasaje y fangoterapia, entre otros. En este espacio, también es posible acceder a diversos tratamientos de estética o belleza y a rituales de bienestar multisensoriales.
En Balneari Prats, es posible disfrutar de una experiencia única aprovechando todos los beneficios de las aguas termales. Por último, gracias al lanzamiento de una app exclusiva, este balneario Girona facilita el acceso a distintos servicios y tratamientos.