Las personas apuestan cada vez más por la alimentación ecológica y de calidad, incluso fuera de casa. Es por ello que gran parte de los hoteles, restaurantes y cafeterías ya incluyen ese tipo de comida en sus cartas. Para todos ellos, Biopanadería cuenta con el Canal HORECA, destinado a hacer llegar sus productos de calidad a todos los establecimientos del sector de la restauración y la hostelería en España.
Distribución de alimentos ecológicos y de calidad al por mayor
Hasta hace unos años, tanto hoteles como restaurantes y cafeterías tenían dificultades para encontrar negocios especialistas en la distribución al por mayor de alimentos ecológicos y de calidad. Ahora que los productos sanos y ecológicos están a la orden del día, estos negocios han visto la necesidad de incorporarlos en su oferta para poder atraer a cualquier tipo de cliente. En ese contexto, el Canal HORECA de Biopanadería es una de las mejores opciones, ya que a través de su tienda online permite a las compañías acceder a sus productos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Actualmente, el Canal HORECA cuenta con todo tipo de clientes corporativos más allá de hoteles, restaurantes y cafeterías. Entre ellos se encuentra La Cabaña de Pan y Chocolate, un foodtruck reconocido por ofrecer un servicio gastronómico de calidad, sostenible e informal en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales de Navarra. El pan con el que elabora gran parte de los platos de su carta proceden de Biopanadería.
Productos ecológicos de gran calidad
El Canal HORECA cuenta con toda una gama de productos alimenticios ecológicos diseñados para mantener la frescura, la calidad y la sostenibilidad. Además, su envasado al vacío permite que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Este catálogo incluye panes especiales, panes y panecillos para bocadillos, pizzas y pan de hamburguesa. Todos ellos son elaborados artesanalmente para ofrecer un resultado gourmet.
Los alimentos de Biopanadería a base de trigo, centeno y avena tiene un alto contenido de hierro, calcio y proteínas que lo convierten en un producto nutritivo, capaz de aportarle al cuerpo humano parte de la energía y proteínas que este requiere. Además, ayudan a mejorar el funcionamiento del tracto intestinal por su alto contenido en fibra.
Gracias al Canal HORECA de Biopanadería, los restaurantes, hoteles y cafeterías pueden incluir en sus cartas una opción saludable y respetuosa con el medioambiente.