BirdCapital facilita el proceso para solicitar un crédito de financiación alternativa

Aunque el Banco Central Europeo está preparando un nuevo paquete de medidas para contrarrestar la ola inflacionaria y dinamizar las economías locales, para el ciudadano común se siguen manteniendo muchos obstáculos que limitan el acceso a préstamos y, por consiguiente, a nuevas modalidades de financiación. Es por esto que para presentar una alternativa a la banca tradicional, empresas de servicios financieros como Bird Capital han diseñado diferentes soluciones de préstamo de capital privado con las que esperan que particulares, empresas y autónomos puedan llevar a cabo todos sus proyectos, sin pensar en el dinero o el capital semilla.

Trayectoria y confiabilidad

Desde hace más de 15 años, esta compañía ha trabajado para acercar a las personas a los servicios financieros, proporcionando alternativas de crédito seguras, sustentables y transparentes que tengan en cuenta otras formas de presentar garantías para cualquier préstamo. A diferencia de otras entidades, Bird Capital le permite a sus clientes utilizar sus bienes inmuebles como respaldo legítimo para la solicitud de su préstamo de capital privado, ya que para la empresa este tipo de activos son suficientes para demostrar la solvencia económica y capacidad de pago del deudor. Esta compañía se encarga de proporcionar servicios desde un punto de vista transparente y profesional, cumpliendo con todas las normativas legales para organizaciones del sector y siguiendo el articulado dispuesto en el Código de Buena Conducta y Transparencia Bancaria del Banco de España.

Pasos para solicitar préstamos en BirdCapital

Para solicitar un préstamo en cualquiera de las líneas de crédito propuestas por BirdCapital, solo es necesario rellenar un sencillo formulario online o comunicarse directamente con un asesor en cualquiera de sus oficinas activas en toda la nación. Con la información suministrada, los analistas de la compañía elaboran un primer estudio de crédito en el que se revisan en detalle todos los aspectos relacionados con la realidad financiera del aspirante, para de esta manera sugerir el tipo de crédito y el valor más acorde a sus necesidades y capacidades. Finalizado este paso, BirdCapital entrega varias propuestas de préstamo que indican el cronograma de pagos y las fechas de corte más indicadas para minimizar costes y solventar la deuda.

Al terminar este proceso, se comienza con la tramitación del crédito, enviando toda la documentación requerida para su aprobación y posterior desembolso. Luego de esto, BirdCapital se encarga de gestionar la firma del préstamo ante el notario y ese mismo día el usuario recibe el dinero por medio de una transacción bancaria a la entidad de su preferencia. Con estos sencillos pasos, las personas pueden acceder a préstamos hipotecarios y de libre inversión de forma ágil, confiable y transparente, mientras que cuentan con el respaldo de una compañía de amplia trayectoria en el sector.

Última Hora