En materia de financiación alternativa a la banca tradicional de préstamos con garantía hipotecaria, una de las empresas destacadas del mercado es BirdCapital.
Se trata de una firma que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, entre abogados, economistas y asesores.
El compromiso de la misma con los clientes está dado por brindar respuestas y soluciones efectivas a cada una de las necesidades que presentan. En ese sentido, como prestamistas particulares en Madrid, uno de los puntos a destacar es la atención personalizada que brinda, con la mayor transparencia y ética profesional.
BirdCapital, la alternativa a la banca tradicional
La financiación alternativa es una gran solución para muchas personas que desean alcanzar sus objetivos de forma óptima y que, por diversas cuestiones, no encuentran respuestas en la banca tradicional.
Desde BirdCapital brindan un servicio de eficacia, eficiencia y calidad, sin dejar de lado todas las normas que regulan los mercados financieros en la actualidad.
Cabe destacar que la entidad está registrada y supervisada por el Banco de España y registrada en el Ministerio de Consumo, por lo que tiene un respaldo de las prestaciones que lleva a cabo.
La premisa que tiene la empresa es convertirse en la mejor aliada de los clientes que tienen dificultades económicas complejas de resolver. Para ello, trabaja sobre los valores de la comprensión, compromiso y convicción, en especial para sostener la idea de una financiación alternativa más humana, logrando así que los clientes tengan la máxima satisfacción.
Amplia variedad de servicios
Uno de los máximos desafíos que tiene BirdCapital como empresa es convertirse en la máxima referente en el sector de financiación alternativa, llegando a ser una boutique financiera para sus clientes.
Entre estos últimos, se encuentran los particulares, que pueden acceder a las mejores condiciones a partir de 15 mil euros y hasta 20 años de plazo, tomando en cuenta el tipo de crédito. Cabe destacar la prestación es apta para quienes cuenten con un piso, casa o local comercial en propiedad.
También ofrece financiación para autónomos y empresas, con soluciones de hasta 15 millones de euros para distintos tipos de proyectos. En estos casos, la BirdCapital se destaca por la flexibilidad y rapidez en la ejecución del proceso.
Con amplia capacidad profesional y compromiso constante con sus clientes, la empresa emplea una metodología sencilla para solicitar un préstamo acorde a las necesidades. La misma contempla la primera solicitud, evaluación por parte de un asesor, oferta, tasación del inmueble, prefirma y firmas finales por la financiación.
En todos los casos, BirdCapital sigue las normas de transparencia bancaria y un propio código ético y de buenas prácticas. Esto la convierte en una empresa de garantía y confianza en su rubro.