Tras los primeros 100.000 € comprometidos de la ronda de financiación seed, la start-up de IA en el sector de ocio y entretenimiento sobre recomendación de contenidos audiovisuales en plataformas de streaming ha lanzado su propia oferta tokens denominados BBO a través de la plataforma Brickken.
Gracias a la tecnología blockchain y web3, los inversores de todo el mundo pueden invertir con USDT a través de la red de Ethereum mediante security tokens.
Mientras que un NFT no puede ser dividido y un token de utilidad no está respaldado por la propiedad de ningún activo, los security tokens pueden hacer ambas cosas; abrir el acceso a todos, al mismo tiempo que proporcionan una base real. Ofreciendo acciones, deuda o participación en ingresos, los security tokens otorgan a sus titulares una tangibilidad y participación real en el negocio, convirtiéndolos en la forma más segura de activos digitales.
Para ello, Bubbo ha creado su token BBO con el objetivo de hacer la inversión en la start-up mucho más accesible y segura a inversores de todo el mundo.
El precio por token es de 550 USDT que corresponden al valor de 1 participación en el capital social de la empresa.
Bubbo lanzó su oferta inicial de 500 BBO el pasado 27 de marzo y el plazo para adquirirlos finaliza el 31 de mayo.
Con esta financiación, la start-up quiere dar un salto al siguiente nivel y destinar los fondos a innovación y desarrollo de sus productos digitales, app social media y plataforma de streaming, así como realizar campañas de marketing y publicidad para seguir aumentando los usuarios en todo el mundo.
Para formalizar la inversión se deben seguir estos sencillos pasos:
Registrarse en la plataforma de Brickken y crear una cuenta de usuario.
Enviar los documentos solicitados para la verificación de la identidad. Proceso KYC.
Elegir el número de tokens que se quieren adquirir (mínimo 550 USDT = 1 BBO) y transferir los fondos en USDT a la cuenta indicada para formalizar la inversión. Se puede disfrutar del vídeo promocional del lanzamiento mundial del token BBO a través de este enlace.