La actividad comercial internacional tiene ciertos riesgos. Uno de los más importantes es el de las facturas impagadas. En este sentido, a la hora de cobrar deudas es clave contar con una asesoría legal que ofrezca buenos resultados.
Con respecto a esto, Grupo Legal Gebeloff es una firma de abogados ubicada en Boca Ratón, Florida, que representa a empresas e individuos, de cualquier parte de Latinoamérica, con deudas comerciales por cobrar en Estados Unidos. Con base en la experiencia de sus profesionales, este despacho facilita el proceso de cobro de deudas con estrategias personalizadas para resolver distintos tipos de casos.
Grupo Legal Gebeloff recupera el dinero de sus clientes en cuatro sencillos pasos
Para el equipo de Grupo Legal Gebeloff, el primer paso del proceso de cobro de deudas es disponer de la documentación que soporte la demanda para establecer una estrategia adecuada. En caso de que el abogado de cobro considere que hay una oportunidad razonable y el cliente acepte el acuerdo de honorarios legales, esta firma coordina esfuerzos para ubicar la cuenta en la localidad del deudor.
Después, el tercer paso de este proceso de cobro de deudas consiste en contactar al deudor. Si el mismo acepta un acuerdo de pago voluntario el caso se cierra. Ahora bien, si esto no resulta posible los abogados de esta firma pueden emprender una demanda para conseguir una sentencia por incumplimiento. Al llegar a instancias judiciales, el deudor es obligado a entregar su documentación financiera con el objetivo de que los abogados de cobro busquen cuentas de banco y otros activos para llevar a cabo un embargo.
¿Qué tipo de casos resuelve el equipo de Grupo Legal Gebeloff?
El equipo de Grupo Legal Gebeloff cuenta con la experiencia para realizar el proceso de cobro de facturas, préstamos, pagarés, sentencias otorgadas y todo tipo de deudas justamente debidas y merecidas. Entre los casos más comunes se encuentran las deudas por mercancías vencidas o servicios impagados, acuerdos incumplidos por disputas o diferencias, transacciones y transferencias fraudulentas o sentencias obtenidas.
Para obtener resultados favorables, los abogados del despacho realizan una investigación a la compañía o a las personas responsables de pagar el dinero adeudado mediante un acuerdo amistoso o un plan de litigio. Además, las relaciones que esta firma mantiene con otros bufetes en múltiples estados de Estados Unidos representan una ventaja para el proceso de cobro de deudas en cualquiera de las instancias.
En definitiva, con más de 30 años de experiencia en el cobro de deudas para empresas e individuos de cualquier parte de Latinoamérica, Grupo Legal Gebeloff se ha convertido en un despacho de referencia para estas acciones. En vista de que cada caso es único, los clientes que buscan asesoría pueden comunicarse con uno de los integrantes del equipo de esta firma y comenzar a trabajar en una estrategia personalizada adecuada y eficaz.