La inflación que se ha registrado en España en los últimos tiempos ha provocado un alza en los precios de diferentes frutas, entre ellas la naranja y, como consecuencia, muchos consumidores han disminuido su consumo, que es de vital importancia para reforzar nuestro sistema inmunológico.
No obstante, existen empresas como Sabor a Naranjas que pese a la carestía de productos siguen manteniendo el mismo precio de su fruta desde hace 3 años. A través de esta iniciativa, la empresa hace posible que los clientes puedan comprar naranjas de alta calidad, sin necesidad de invertir demasiado dinero.
Oportunidad para comprar naranjas a precios económicos
Sabor a Naranjas es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el cultivo, tradicional de naranjas. En su compromiso por promover el consumo de esta fruta, ofrecen a sus clientes naranjas a precios económicos, lo que les ha permitido destacar entre los competidores del sector.
A pesar de la carestía de los precios en la cesta de la compra que se registra actualmente en toda España, la empresa ha mantenido intacto los precios de sus productos, para ofrecer a sus clientes descuentos de hasta el 10 % en su línea de productos de naranjas y limones, pero sin sacrificar la calidad.
Dentro de su tienda online es posible adquirir fruta fresca a precios económicos. Tienen naranja de mesa de 5kg, 10kg, 15kg y 20kg con precios que van desde los 15,00 € hasta los 31,00 €, con IVA incluido. Asimismo, ofrecen la opción de comprar naranja de zumo a precios muy asequibles.
Cada uno de sus productos puede adquirirse de forma 100 % online a través de su plataforma digital que dispone de múltiples formas de pago seguras. Además, han conformado un equipo de profesionales que atienden cualquier duda que el cliente pueda plantear en el momento de efectuar su compra. Hacen entregas a domicilio en menos de 24 horas aproximadamente.
¿Por qué las naranjas de Sabor a Naranjas son más saludables?
En la actualidad, debido a los avances en el sector agrícola, existe variedad de productos químicos que se añaden a las plantaciones de naranjas para acelerar sus procesos de maduración, dando como resultado una fruta menos jugosa.
Sin embargo, existen empresas que respetan los procesos de maduración tradicional de este cultivo como Sabor a Naranjas, una empresa familiar que ha creado un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo agrícola, que se encargan de cuidar cada etapa de crecimiento de la fruta, extrayéndola justo en el punto idóneo de su maduración. Además, aseguran que sus naranjas están libres de tratamientos químicos, por lo que el resultado es una fruta natural que mantiene 100 % sus propiedades nutricionales.
De este modo, Sabor a Naranjas se postula como una gran opción para quienes desean seguir consumiendo naranjas, a precios mucho más económicos que los que pueden encontrarse en otras tiendas online.