Una acertada estrategia de relaciones públicas ayuda a las organizaciones a mejorar su reputación en el sector y a generar un vínculo más cercano con los consumidores a fin de alcanzar los objetivos deseados. Para alcanzar este propósito, es recomendable que los directivos y ejecutivos de las empresas adquieran los conocimientos más efectivos y actualizados en el área.
En este contexto, la escuela de negocios Constanza Business & Protocol School en su propósito por formar líderes en distintas áreas de negocio ofrece el Máster de Relaciones Públicas y Comunicación, una formación que enseña las herramientas necesarias para que las compañías puedan dar el salto que merecen a través de una metodología educativa probada que garantiza el máximo aprendizaje.
Formación superior en relaciones públicas
Comprometidos con ayudar a las compañías a mejorar sus comunicaciones y la imagen que tienen con sus públicos, Constanza Business & Protocol School ofrece una formación superior en relaciones públicas dirigida a todos aquellos profesionales y directivos de negocio que desean ampliar sus conocimientos en el mundo empresarial, adquiriendo las técnicas más actualizadas en el sector.
El máster consta de 1.900 horas de formación distribuidas en 10 módulos, en los cuales los alumnos analizan el entorno de las compañías, establecen una identidad acorde con sus principios y determinan los canales de comunicación adecuados para posteriormente crear un plan de comunicación y relaciones públicas adaptados a sus necesidades. Además de la formación técnica, los estudios preparan al participante para su desarrollo personal dentro de su puesto de trabajo, brindándole las herramientas que necesita para hablar bien en público, ser un buen líder y motivar al equipo para conseguir objetivos comunes.
El programa está disponible en 3 tipos de modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online, a elegir dependiendo la disponibilidad del alumno. Las clases online se realizan en un aula virtual que contiene clases grabadas y guías de alta calidad que complementan los conocimientos. Mientras que las clases presenciales se llevan a cabo en la sede física de la escuela, ubicada en Madrid.
Método de estudio ágil y flexible que garantiza al máximo el aprendizaje
Constanza Business & Protocol School ha marcado un punto diferencial sobre otras instituciones similares porque ha desarrollado una metodología propia que se basa en dos premisas claras: accesibilidad para cursar los programas desde cualquier lugar del mundo y un enfoque de formación práctico que busca sacar el mayor aprendizaje posible.
El centro de enseñanza cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en diversas áreas de negocios que combinan sus conocimientos técnicos con habilidades para la docencia para impartir en cada clase los temas de más alto valor e interés para profesionales y líderes de las organizaciones.
Adicionalmente, han consolidado acuerdos con organizaciones de prestigio a nivel europeo como la Dublin Business School y americano, como la Hult International Business School. Además, forman parte de la Federación de Escuelas de Negocios y de Educación Superior de la Unión Europea y a la Asociación Española de Escuelas de Negocios, consolidándose así como una Escuela de Negocios referente para el sector empresarial.