Corina Mitrofan es una empresaria que ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario en Zaragoza, una figura que ayuda a las personas a encontrar su vivienda ideal. La experta dispone de una experiencia de casi 20 años en el sector inmobiliario, trayectoria que le permite ofrecer un asesoramiento profesional y óptimo a sus clientes.
Además, tiene una formación extensa y dirige la agencia Corins Homes, su oficina inmobiliaria en Zaragoza a partir de la cual ofrece sus servicios de personal shopper inmobiliario y asesoramiento a todo tipo de gestión o inversión inmobiliaria.
La experiencia de Corina Mitrofan
Desde el año 2003, Corina ha estado involucrada en el sector inmobiliario, acumulando conocimientos y perfeccionando la forma en la que ofrece sus servicios. Además de eso, también decidió dedicarse simultáneamente al mundo de las reformas. De hecho, como personal shopper inmobiliario, Corina Mitrofan ofrece entre sus servicios externos la colaboración con empresas y la coordinación de gremios profesionales para las reformas con garantías, así como el mantenimiento y el diseño de interiores a partir de técnicas como el Home Staging.
En la actualidad, esta profesional es Agente ABR (Acredited Buyer’s Representative®) y pertenece a la Asociación de Realtors de Miami y a la Asociación de Personal Shopper Inmobiliario. Con toda esta formación y carrera notable en el mercado del inmueble ha logrado acumular los conocimientos y la experiencia necesaria para hacer que sus clientes reciban un servicio de primera, ya sea para la compra, venta o inversión de una propiedad.
Organización y gestión como marca personal
Anualmente, muchas personas toman la decisión de trasladarse a Zaragoza por trabajo. Estas personas podrán confiar en Corins Homes para que gestionen la búsqueda del inmueble ideal en el mercado inmobiliario, además de ayudarles con la venta o alquiler de su casa. Una de las circunstancias que ha motivado que muchas personas estén interesadas en comprar o invertir en una vivienda en Zaragoza es porque esta ciudad aragonesa se está consolidando como una buena zona de inversión. Sus precios de mercado están relativamente equilibrados en comparación con otras grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Esto permite que la rentabilidad de la reforma, la compra o la venta de una vivienda sea bastante elevada.
El objetivo principal de Corina Mitrofan es ofrecer a sus clientes un servicio lo más completo posible y ayudarles en las gestiones y reformas que necesiten, garantizando un plazo de tiempo estimado para entregar el trabajo, el cual por lo general, suele finalizar antes de lo acordado. Su metodología sumada a su ética de trabajo, le han permitido hacer de la organización y la gestión inmobiliaria una marca personal, lo que se puede notar en su empresa inmobiliaria Corins Homes, que tiene como eslogan: “Si no te quieres preocupar, déjame gestionar tu vivienda”.
Contar con la ayuda experta de Corina Mitrofan es garantizar al comprador una adquisición segura y correcta de su próxima vivienda, gracias al profundo análisis que como personal shopper inmobiliario realiza antes de presentar las distintas opciones. Aparte de eso, es un servicio que actualmente muy pocas empresas o portales inmobiliarios están dispuestos a ofrecer.