Crear una tienda online para un negocio con Shopforever, de Webforever

Los avances tecnológicos de los últimos años han impulsado la digitalización de cualquier tipo de negocio o comercio, ayudando a optimizar la gestión de estos.

No solo se han incorporado herramientas para hacer más eficientes las tareas y actividades del día a día, sino que el mundo digital hace posible llegar a un público masivo, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en publicidad tradicional.

Hoy en día, las empresas que no hayan incorporado estas herramientas, ya sean grandes firmas, pymes o autónomos, pueden quedarse atrás y perder ventaja frente a la competencia. Por eso, es fundamental contar con servicios como los que ofrece Webforever, una firma que contribuye a crear tienda online a través de su plataforma Shopforever.

Servicios disponibles a través de Shopforever

Uno de los servicios que más demanda reciben en Webforever es crear tiendas online, solución que la compañía ofrece mediante el proyecto Shopforever. Por el pago de una suscripción mensual sin permanencia, la empresa ofrece su plan de servicios sin límite de artículos, con actualización constante y automática de la tienda online y con alojamiento en servidores nacionales incluido. Además, brinda la posibilidad de contratar una gran variedad de servicios adicionales, como posicionamiento SEO, diseño web o gestión de redes sociales, entre otros. El servicio también incorpora la conexión de la página web con el banco del cliente, mediante una pasarela de pago; de esta manera, se pueden realizar cobros con tarjeta de manera rápida y segura. Además, pueden enlazar los pedidos y control de existencias con el software de facturación también de Webforever: Gestiónforever, integrado en la propia plataforma.

Los profesionales de Webforever destacan que para crear la tienda online con Shopforever no se requiere saber programar, por lo que su desarrollo y gestión es muy sencillo. Así, se convierte en un servicio ideal para las pymes, que no pueden contratar equipos de expertos en esta área. En este sentido, la propia compañía se encarga de las cuestiones de mantenimiento de la herramienta, para que el cliente no esté pendiente de descargas y actualizaciones. Por último, Shopforever es una plataforma totalmente segura, que no utiliza servidores de terceros.

Webforever, una firma que integra diferentes servicios de marketing digital

Shopforever es uno de los servicios de Webforever, una empresa de Huelva cuyo objetivo es ayudar a la modernización digital y competitividad de las empresas, independientemente de su tamaño o sector. Para cumplir este objetivo, ofrece servicios de creación de páginas web, blog y tiendas online, así como un software de gestión y facturación online. Gracias a este compromiso, Webforever ha recibido ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para contratar sus servicios, basta con acceder a su página web y contactar a través del formulario disponible o vía WhatsApp.

Última Hora