Los tratamientos estéticos son cada día más frecuentes, acudir a centros especializados se ha vuelto común para mejorar o mantener partes del cuerpo, como el rostro, la piel o las piernas. El método Indiba, la radiofrecuencia, tratamientos para la celulitis, flacidez y la remodelación corporal son llevados a cabo en centros especializados de todo el mundo.
En Vigo, se encuentra la clínica de medicina estética DeCastro ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad y que se ha convertido en vanguardista en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Con más de 25 años de experiencia, este centro dispone de los mejores profesionales a disposición de los clientes para ofrecer y alcanzar excelentes resultados.
Calidad en aparatología y pioneros en tratamientos de vanguardia
La aparatología disponible en clínica DeCastro es de primera línea y garantiza los mejores resultados en tratamientos Indiba, Dermapen y Cyclone, entre otros.
Sin duda, el tratamiento Indiba es uno de los más destacados, ya que cuenta con una potente radiofrecuencia que trata las estrías, la flacidez e incluso las alteraciones musculares. El mismo desencadena las respuestas naturales propias de la regeneración, reparación y defensa del cuerpo. Esta máquina se puede utilizar tanto a nivel corporal, como facial y capilar, aportando siempre unos resultados excelentes y garantizados. Consiste en un tratamiento que contribuye a reafirmar la piel, combate la flacidez, así como la celulitis.
Además de la aparatología este centro cosmético ofrece tratamientos vanguardistas para el bienestar estético de los clientes. Los mismos van desde depilación láser, pasando por tratamientos para la flacidez y celulitis, entre otros.
Un servicio de calidad con resultados asegurados
La realización de tratamientos estéticos deben tener garantía de resultados 100% seguros, y en ese sentido, clínica DeCastro se centra en la calidad del servicio en Vigo, siendo pionero en su ramo y avalado por una experiencia de un cuarto de siglo.
Los servicios de este centro estético se basan en la premisa de tres pasos: diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Siempre es importante el diagnóstico para saber el correcto proceder a través de un método personalizado. Una vez realizado el diagnóstico se procede al tratamiento, el cual se adaptará a las necesidades del cliente. Finalmente, la evolución de la piel como un elemento cambiante se debe tener en cuenta al finalizar el proceso y darle el correcto seguimiento.
Clínica DeCastro cuenta con soluciones corporales para sus clientes y es una de las mejores opciones en Vigo con la disponibilidad de tratamientos de vanguardia.