Los cristales y minerales energéticos han sido utilizados por diferentes culturas como herramientas alternativas para atraer bienestar y salud al ser humano.
A estas piedras se le atribuyen capacidades de equilibrar y regular la energía en el cuerpo, dando como resultado diferentes beneficios, no solo a nivel físico, sino espiritual y mental.
En la actualidad, estos objetos siguen siendo populares entre aquellos que buscan una vida más equilibrada y una conexión con la naturaleza. En la tienda online de Moon&Amour se pueden encontrar una variedad de piedras y minerales energéticos.
Las ventajas de usar minerales energéticos
El uso de cuarzos y minerales energéticos se ha popularizado tanto en los últimos años que muchas personas le han dado distintos usos, según los gustos y necesidades de cada uno. Por ejemplo, estas piedras son utilizadas como amuletos, pero también como joyas para lucir y hasta para la decoración de casas y espacios.
Estos cristales son capaces de limpiar y ordenar los espacios de bajas vibraciones emitidas por campos magnéticos artificiales como el WiFi y aparatos electrónicos. Asimismo, pueden proteger de la carga emocional negativa de las personas, como la tristeza, estrés o agotamiento. El uso de cuarzos en los espacios ayuda a crear un ambiente armonioso y equilibrado que promueve la salud y el bienestar de quienes lo habitan. Por otro lado, su uso para terapias en la medicina alternativa es cada vez más demandado, debido a las cualidades energéticas que tienen.
En este sentido, cada cristal tiene una vibración y frecuencia específicas que pueden ser utilizadas para equilibrar y armonizar los chakras y el cuerpo en general. Además, los cuarzos y minerales también se utilizan en la meditación y la visualización, porque ayudan a enfocar la mente, aumentar la claridad mental y proteger el aura.
Cuarzos, amatista, drusas y muchas otras piedras disponibles en Moon&Amour
Moon&Amour se especializa en piedras, cristales y minerales energéticos. Entre las piedras que dispone se encuentra el cuarzo rosa, un mineral de amor y paz reconocido por su importancia en el chakra del corazón. Es capaz de transformar energías negativas y liberar emociones reprimidas, aliviar el dolor interno, fomentar el perdón y la autoaceptación y potenciar la autoestima y la confianza.
Por su parte, la amatista es un símbolo que fortalece la intuición y el crecimiento espiritual, curando los pensamientos y ayudando en meditaciones. Fomenta la espiritualidad, la creatividad y la intuición, reduce el estrés, ayuda a superar el miedo y obstáculos, y puede relajar y aportar descanso si se coloca en el dormitorio. Otra de las piedras energéticas destacadas son las drusas, conocidas por amplificar y potenciar energías, así como por limpiar y purificar ambientes, cuerpos, joyas y minerales.
Moon&Amour presenta una variedad de accesorios de joyería, bisutería y más elaborados con piedras 100 % naturales en un proceso artesanal y sostenible.