Cumplimiento de metas y desarrollo personal, con Sintoniza La Frecuencia

Contar con salud física y emocional es clave para que un individuo pueda alcanzar sus metas de vida y conseguir un desarrollo personal. La biorresonancia trabaja en ambos aspectos, siendo una terapia efectiva para el tratamiento de un amplio número de enfermedades físicas y alteraciones psicológicas, tales como la depresión y la ansiedad. Además, se presenta como una excelente herramienta para la alineación de los chakras.

En Sintoniza La Frecuencia hacen uso de esta tecnología para la implementación de terapias alternativas. Para ello, emplean el dispositivo Healy, el cual hace uso de frecuencias y microcorrientes para conseguir el equilibrio físico y mental de cada persona.

¿Cómo funciona la biorresonancia?

La frecuencia hace referencia al ritmo y número de veces en que se produce un impulso eléctrico o una onda sonora. Todo lo que rodea al ser humano, ya sean objetos, personas, plantas, etc., tiene su propio campo de frecuencia o vibración. Por medio de la biorresonancia es posible medir las ondas vibratorias de una persona, con el fin de localizar aquellas alteraciones de frecuencia débiles y proceder a ponerlas en equilibrio de nuevo.

La terapia consiste en enviar una corriente muy suave, denominada microcorriente, sobre la zona de los tejidos dañados. Esta técnica revolucionaria es no invasiva, no farmacológica e indolora.

Sintoniza La Frecuencia aplica terapia de biorresonancia

El equipo de Sintoniza La Frecuencia realiza la terapia de biorresonancia, empleando el Healy. Este es controlado por medio de la aplicación descargada en un smartphone, conectado al dispositivo a través de Bluetooth. La app dispone de 120 programas y 144.000 gamas de frecuencia, cuya intensidad de vibraciones son ajustables en función de los desequilibrios energéticos identificados en cada persona.

El aparato permite evaluar la actividad energética del cuerpo, identificar las anomalías electromagnéticas (ya sean físicas o emocionales) e iniciar el proceso de sanación, por medio de la reequilibración de las vibraciones.

Así, Healy ayuda a equilibrar las emociones y la energía. También es empleado para tratar problemas de la piel, los dolores musculares y óseos crónicos, la circulación sanguínea, las migrañas, el sueño y la vitalidad, el equilibrio psicológico e, incluso, la dificultad para el aprendizaje y rendimiento laboral.

Con la ayuda del dispositivo Healy, Sintoniza La Frecuencia desarrolla terapias de biorresonancia a medida. Aplicando este tratamiento complementario, las personas pueden reestablecer el equilibrio de su cuerpo desde un enfoque holístico. De este modo, mejora su salud y el bienestar en general, contribuyendo a su desarrollo personal.

Última Hora

Module-T France trae sus soluciones modulares multifuncionales a España

Module-T France, líder en construcción modular con más de...

Los trámites aduaneros más comunes y su importancia en el comercio internacional

Los trámites aduaneros son procedimientos indispensables para el control...

Opiniones sobre Repara tu Deuda Abogados, una solución bajo la Ley de Segunda Oportunidad

Los procesos de Segunda Oportunidad han registrado un crecimiento...

Oncovix; Una Ventaja Clave para Combatir la Recaída en el Cáncer

Uno de los mayores desafíos en oncología es prevenir...