La vitamina D juega un papel esencial en el sistema nervioso, endocrino metabólico, muscular e inmunitario y, además, también ayuda a absorber el calcio en los huesos.
En consecuencia, es esencial que sus niveles en el organismo sean óptimos para que ejerza adecuadamente sus funciones, siendo recomendable tomar suplementos en el caso de tener un déficit de vitamina D.
No obstante, no todas las vitaminas D que hay el mercado son absorbidas adecuadamente por el organismo porque, algunas de ellas, contienen excipientes que son difíciles de procesar. En consecuencia, Dr. Solution ha desarrollado D-VITAL SOLUTION, una solución elaborada a base de vitamina D3, aceite de oliva virgen y otras vitaminas liposolubles que forman un jarabe vitaminado liposomado de alta absorción y eficacia.
Características que hacen única a D-VITAL SOLUTION
La vitamina D, fabricada por Dr. Solution, se diferencia de otros productos similares en el mercado porque está liposomada. Se trata de una técnica de fabricación en la cual se mantiene el fármaco activo en forma de partículas diminutas que aseguran una absorción rápida y eficaz en el organismo. Además, este tipo de fórmula permite una mayor flexibilidad de prescripción médica en el momento de realizar la dosificación, pudiendo administrar las cantidades adecuadas a las necesidades del paciente.
Por otro lado, D-VITAL SOLUTION no contiene azúcar, ni gluten, ni OMG, ni otros excipientes que puedan dañar la microbiota. Por el contrario, sus ingredientes activos a base de aceite de oliva virgen extra, que favorecen la absorción del compuesto, especialmente, en pacientes con problemas intestinales, aportando también todas las vitaminas liposolubles.
Asimismo, su presentación en solución, en vez de comprimidos, o perlas como comúnmente se venden en el mercado, hace que sea mucho más fácil de absorber y que su efectividad sea mayor
La vitamina D de Dr. Solution y sus principales beneficios
D-VITAL SOLUTION ha sido diseñado especialmente para regular el funcionamiento del sistema inmunitario, el cual es el responsable de combatir infecciones y otras enfermedades que afectan la salud del ser humano. Además, se encarga de regular el nivel de calcio en la sangre y de mejorar la absorción del fósforo. Sus beneficios también abarcan el área gastrointestinal aumentando la regeneración, ya que mantiene la estructura de las membranas y mucosas en óptimas condiciones.
Por otro lado, actúa de manera pleiotropicamente en miles de reacciones enzimáticas y moleculares del organismo, lo cual asegura un funcionamiento químico y molecular adecuado, específicamente para la regulación de hormonas, como la tiroides.
De acuerdo a las instrucciones del fabricante, se debe tomar 2 ml diarios del suplemento para mejores resultados. Asimismo, destacan que la solución puede ser tomada directamente sin agua.
Según estudios, más del 50 % de la población española tiene carencia de vitamina D. Debido a esto, surge la necesidad de acceder a tratamientos efectivos con calidad comprobada como D-VITAL SOLUTION, el cual cuenta con el aval de la Sociedad Española de Medicina Funcional y Nutrición de Precisión y la FEMI.