En los últimos años, la programación neurolingüística se ha convertido en una disciplina de gran popularidad para aprovechar al máximo el potencial de la mente y lograr los objetivos propuestos.
La PNL está compuesta por una serie de herramientas y técnicas encaminadas a conocer el cómo actúan, piensan y sienten las personas que realmente han logrado alcanzar el éxito. En D’Arte Human Business School se dedican a formar en programación neurolingüística a cualquier persona que desea transformar su vida e incluso convertirse en formador de la propia disciplina.
Formarse con D’Arte en Programación Neurolingüística (PNL)
D’Arte Human Business School es una escuela de desarrollo personal especializada en coaching y PNL creada con el objetivo de desarrollar y potenciar el crecimiento personal de sus estudiantes. Actualmente, las formaciones de Programación Neurolingüística que ofrece abordan cada uno de los puntos clave que son necesarios para aprender en profundidad el área. A diferencia de otros cursos donde se enseñan técnicas sueltas, esta escuela introduce a sus estudiantes paso a paso hasta alcanzar el conocimiento profundo de la disciplina y sacar el máximo partido de sus capacidades mentales. De igual manera, los entrena para que puedan obtener el conocimiento necesario para impartir formaciones en PNL. Es importante destacar que Frank Pucelik, co-creador de la Programación Neurolingüística, forma parte de los formadores de D’Arte Human Business School junto a su discípulo más aventajado, Enrique Jurado. Por lo tanto, esta escuela se convierte en una gran opción para quienes buscan dónde estudiar Programación Neurolingüística y aprender de especialistas en la misma.
¿Por qué es importante estudiar Programación Neurolingüística?
D’Arte Human Business School explica que la PNL permite a las personas codificar y organizar sus pensamientos, sentimientos, lenguajes y comportamientos para alcanzar los resultados deseados. Esto es de gran valor para un buen desempeño en cualquier ámbito personal y profesional, especialmente en situaciones donde se requiere disciplina y control emocional para encontrar soluciones a diversos desafíos. De igual manera, la Programación Neurolingüística proporciona una serie de técnicas para alcanzar la propia excelencia mediante la detección, utilización y modificación de patrones. Además, la PNL también fortalece las habilidades sociales de un individuo, ya que el mismo desarrolla técnicas de comunicación eficaces tanto a nivel interno como externo. Un individuo que consiga gestionar sus emociones de manera correcta puede desempeñar mejor su rol en la sociedad general y en cualquier tipo de organización o grupo de personas.
D’Arte Human Business School ofrece los 3 niveles de formación en Programación Neurolingüística: Practitioner, Máster y Trainer. Cada uno de estos niveles son impartidos por Frank Pucelik y Enrique Jurado, junto a otros expertos, con base en metodologías de aprendizaje prácticas y exclusivas.