Los pagarés son instrumentos de deuda que ayudan a financiar a las empresas.
Los prestatarios los utilizan para pagar operaciones, adquisiciones u otro tipo de proyectos. Tiempo atrás, los bancos eran las únicas entidades que emitían este tipo de servicios financieros, pero en el mercado actual son muchas firmas las que ofrecen una alternativa a la financiación tradicional.
Workcapital SA es una de estas empresas que, por medio de un servicio especializado, ofrece descuento de pagarés, anticipo de facturas y financiación directa. Asimismo, son muchas las alternativas que esta empresa pone a disposición, por lo que se posiciona como una de las compañías más disruptivas del mercado comercial.
Así funciona el método de financiación alternativa de Workcapital SA
Como se ha comentado, los sistemas de financiación han evolucionado hasta llegar a la actual forma de conseguir capital con beneficios a favor. En este sentido, Workcapital SA es una compañía que dispone de métodos alternativos que se enfocan en los pequeños comercios. Para ello, dispone de tres opciones que cubren las necesidades de las administraciones actuales.
Este es el caso del descuento de pagarés, el cual permite obtener capital inmediato sin tener que ponerse en deuda durante un largo plazo de tiempo, otorgando buenas condiciones para sus clientes.
Los pasos para acceder al servicio de Workcapital SA
Uno de los aspectos que diferencia a la empresa es que permite acceder a su servicio en tres sencillos pasos. En primer lugar, se debe enviar el pagaré por medio de un formulario online o vía WhatsApp. Después, Workcapital SA se encarga de hacer un estudio de caso, el cual tarda como máximo dos horas. Al recabar la información y firmar el contrato, el cliente recibe el pago de manera inmediata.
Usando esta misma estructura de financiación, los profesionales ofrecen el anticipo de facturas para transformar el crédito en ventas al contado. Este servicio está disponible tanto para empresas del sector privado como para entidades públicas que requieren financiación inmediata. A esto, le agregan la financiación directa, la cual se enfoca en las pymes y autónomos, es decir, que el proceso previo y las condiciones se adaptan a la realidad de la economía mundial.
Por otro lado, también facilitan seguros de crédito, renting de maquinaria, gestión de morosidad y otras opciones disponibles para el crecimiento de las compañías.
En conclusión, en el mercado actual se encuentran diferentes firmas que prometen financiación alternativa. Entre ellas, destacamos a Workcapital SA por poner a disposición un servicio disruptivo que responde a las verdaderas necesidades de los autónomos y pequeñas empresas.