Ubicada en el Atolón Ari Norte, a 60 kilómetros al oeste de Malé, la capital de Maldivas, Rasdhoo se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes del diving. En este sentido, el buceo es una de las mejores maneras de explorar el ecosistema marino de Rasdhoo.
Para ello, Drop Dive Maldives brinda la posibilidad de aprender a bucear a través de un servicio de calidad, en el que un equipo de profesionales experimentados ofrece diversos programas adaptados a los intereses y necesidades de cada alumno.
Conocer Maldivas desde las profundidades
La isla local de Rasdhoo es uno de los mejores sitios para la práctica del diving en Maldivas, ya que en sus profundidades es posible encontrar un arrecife de aproximadamente 30 kilómetro de extensión, donde se pueden observar una gran variedad de flora y fauna marina, desde coloridos bancos de peces, tortugas marinas y mantas rayas hasta los famosos tiburones de punta gris, plateados, blanca y negra, entre muchas otras especies.
Por estos motivos, realizar buceo en este lugar es una experiencia única, aunque para ello es necesario el acompañamiento de instructores cualificados con amplio conocimiento del medio marino de Maldivas. Tal es el caso de Drop Dive Maldives, firma que cuenta con un staff de profesionales multilingües preparados para ofrecer a los turistas una enseñanza de calidad, de forma segura y personalizada. Para ello, las clases se realizan con un máximo de 4 alumnos por instructor, garantizando el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para dominar el scuba diving a la perfección.
Qué servicios ofrece Drop Dive Maldives
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de scuba diving inolvidable en Maldivas, inculcando a cada buceador el amor por el océano, Drop Dive Maldives es un centro de formación y buceo profesional con una gran variedad de cursos, para todos los niveles. En este aspecto, la empresa ofrece enseñanza para principiantes, niños y profesionales, con hasta 35 especialidades y programas de internships para quienes busquen convertirse en Divemasters o instructores de buceo.
A su vez, es importante mencionar que los clientes de Drop Dive Maldives pueden alojarse en uno de los mejores hoteles de la isla como White Coral GuestHouse, una casa de huéspedes recientemente inaugurada donde los visitantes podrán sentirse como en su casa. Asimismo, otra de las cuestiones a destacar de esta empresa es su participación en distintos proyectos de conservación y educación marina, con los cuales busca inspirar y concienciar a la sociedad acerca de la importancia de proteger el océano.
Por lo tanto, quienes estén interesados en practicar scuba diving en uno de los mejores lugares de buceo de Maldivas, pueden acceder a la página web de Drop Dive Maldivas para contactar con un agente de la compañía.