El mercado de los bienes raíces ofrece oportunidades para la inversión, especialmente, a través de los proyectos inmobiliarios. Este tipo de iniciativas ofrece diversas alternativas, las cuales, sea por alquiler o revalorización de la propiedad, representan oportunidades de rentabilidad para sus inversores. Sin embargo, su acceso está reservado solamente para unos pocos.
En este contexto, los interesados sueñan con encontrar la mejor inversión inmobiliaria; sin embargo, la falta de conocimientos, tiempo o capital para adquirir una propiedad les limita la entrada al mundo de la inversión inmobiliaria.
Cada día nacen alternativas de inversión más accesibles e innovadoras. En este sentido, el artículo quiere presentar una plataforma especializada en este ámbito: Domoblock.
Oportunidades rentables de inversión a tarifas asequibles
En la actualidad, las inversiones en proyectos inmobiliarios no se limitan a inversores profesionales, sino que existen alternativas mucho más amplias. Una de ellas es Domoblock, una plataforma que ha digitalizado este tipo de inversiones, para ponerlas al alcance de un número mayor de potenciales inversores, quienes pueden participar con cantidades al alcance de su bolsillo.
Para registrarse en esta plataforma solo se requiere un rápido proceso de verificación y, una vez completado, sus miembros reciben información de nuevos proyectos de inversión a través de varios canales, como su web, correo electrónico, Telegram o Instagram y todas estas ofertas perfilan altas oportunidades de rentabilidad, por encima del 15 %, y se puede participar en ellas con inversiones desde tan solo 200 euros.
Además de estas ventajas, los fundadores de esta plataforma provienen del sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y una alta especialización del sector en monitorización de activos y gestión de proyectos garantizando la optimización de todos los procesos de la cadena de valor, lo que facilita un ahorro de costes para los inversores, y una alta rotación de los proyectos.
Una plataforma diseñada para diversificar las inversiones inmobiliarias
Domoblock representa un nuevo concepto en el mercado inmobiliario, el cual busca combinar las inversiones en el sector con la tecnología blockchain, para ofrecer operaciones más transparentes, líquidas y globalizadas en este ámbito. Las herramientas de su plataforma ayudan a diversificar la participación en este tipo de proyectos, y fomentan la fragmentación de las inversiones entre más beneficiarios. Además, ayudan al pequeño inversor a mejorar su salud financiera, gracias a los beneficios que ofrecen sus proyectos inmobiliarios.
Estas oportunidades de inversión, además de rentables, son totalmente seguras, ya que esta plataforma opera bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, lo que ratifica la transparencia y legitimidad de todos estos proyectos.
Sus tiempos de construcción, por otro lado, son notablemente cortos, ya que la mayoría de ellos son completados entre 4 y 8 meses, lo que garantiza la alta rotación y liquidez de la inversión. Además, su diseño y concepción obedece a un enfoque sostenible y respetuoso con el medioambiente, lo que añade un valor agregado a los beneficios que reciben sus inversores.